spot_img
InicioPolíticaMassa: "Ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país"

Massa: “Ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país”

En Moreno, provincia de Buenos Aires, el precandidato presidencial se reunió con 1.000 trabajadores de diversos rubros para explicar su propuesta económica y escuchar sus problemáticas. Allí Massa propuso “una economía mixta para generar trabajo en blanco” y afirmó: “Nosotros somos el cambio justo. No queremos ni una economía 100% estatal como proponen Scioli y La Cámpora, ni una economía privatizadora controlada por los amigos empresarios‎ de Macri‎”.

En un encuentro que se realizó en el Campo Recreativo Evita ubicado sobre la Ruta 25 en Moreno, y luego de brindar un discurso y charlar con los más de 1.000 trabajadores que se acercaron al predio, Sergio Massa expresó: “Quieren someternos a la discusión del ajuste que plantea Macri con sus economistas o la continuidad de la inflación, la mentira del Indec, el tope a asignaciones familiares, salarios que aumentan menos que los precios y el no acceso a crédito para la vivienda, que expresa Scioli. Nosotros planteamos, con un equipo económico que significa desarrollo y confianza, un programa que genera 3 millones de puestos de trabajo, eliminan ese tope a asignaciones y el impuesto a Ganancias, y con poner en marcha un programa de crédito para la vivienda para 1.200.000 familias. La vivienda genera trabajo”.

Y agregó: “El trabajo y la producción deben ser los ejes del crecimiento de Argentina. Mientras nosotros elegimos proponer cómo generar tres millones de puestos de trabajo, crédito para la vivienda y cómo eliminar Ganancias, Macri y Scioli no dicen lo que van a hacer. Son los candidatos del silencio y nosotros somos el cambio justo. No queremos ni una economía 100% estatal como proponen Scioli y La Cámpora, ni una economía privatizadora controlada por los amigos empresarios‎ de Macri “.

Massa, junto a su equipo económico, conversó de manera personal y grupal con los trabajadores. Allí destacó que “Scioli va a continuar con una economía controlada y Macri controlada por lo privado”, además de que remarcó: “En las próximas elecciones se van a enfrentar tres modelos económicos: Lavagna, Kicillof y Cavallo”.

Por último, consultado por los medios presentes acerca del impuesto a las Ganancias, uno de los mayores reclamos de la jornada, Massa afirmó: “Vivimos en un país que es vergonzoso. Un trabajador hace 5 horas extras para llevar un mango más a su casa y paga impuesto a Ganancias, mientras que un vivo se toma un café en la Bolsa, gana un millón de pesos y no paga el mismo impuesto a Ganancias. Nosotros vamos a eliminar el impuesto al trabajo, porque el trabajo no es ganancia”.

Acompañaron a Massa el precandidato a Vicepresidente Gustavo Saenz, el precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y su precandidato a Vicegobernador, Daniel Arroyo, los diputados nacionales Facundo Moyano y Alberto Roberti, y participaron de la jornada integrantes del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y Ricardo Delgado. Además del Sindicato de Seguridad, su secretario general Ángel Alberto García y el dirigente sindical Carlos Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares