Federico Gonzalez ya es Matador

0
191

El delantero, ex Atlético de Rafaela, firmó ayer su vínculo con el Club Atlético Tigre y ya se encuentra a disposición de Gustavo Alfaro para encarar el resto de las temporada 2015. Llega en condición de jugador libre y su contrato se extenderá por 3 años.

González es oriundo de la ciudad de Colón, en Entre Ríos, y vistió la casaca de Atlético de Rafaela durante los últimos 5 años, institución en la que alcanzó los 163 partidos disputados y marcó 33 goles. En 2011 obtuvo el ascenso a Primera División con La Crema en una destacada actuación en el frente de ataque.

El primer refuerzo invernal del Matador tiene 28 años de edad (6/01/1987) mide1,78 metro y pesa 79 kg. Profesionalmente surgió de las inferiores de Independiente de Avellaneda, cuando en 2006 hizo su debut en Primera División marcó su primer gol en la derrota por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Un año mas tarde recaló en Ferrocarril Oeste y en 2010 firmó contrato con Atlético de Rafaela.

Gustavo Alfaro lo pidió para reforzar el ataque y la CD alcanzó el objetivo de transformar a Fede González en el primer refuerzo de Tigre para encarar el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS