spot_img
InicioPolicialesLa Policía Local detuvo a 1400 personas y secuestró...

La Policía Local detuvo a 1400 personas y secuestró 1000 automóviles

Más de 1400 personas detenidas vinculadas a diferentes ilícitos es el resultado de los primeros cuatro meses de trabajo de los efectivos de la Policía Local de los 14 distritos donde funciona la nueva fuerza, que tiene como principal objetivo la prevención de delitos.

Los 3700 uniformados que integran la flamante policía, lograron hasta el momento la detención de 1408 personas y el secuestro de 1048 rodados por diferentes irregularidades durante operativos de interceptación vehicular. En tanto que en conjunto con autoridades municipales, se labraron 343 contravenciones.

En lo que respecta a los sujetos puestos a disposición de la Justicia, 884 fueron aprehendidos por diferentes delitos, 445 por infracción a la ley 23737 (drogas) y 79 por tener pedidos de captura.

En tanto, en diferentes procedimientos desplegados en los distritos mencionados, 42886 personas fueron identificadas en la vía pública y otras 124 fueron demoradas por averiguación de identidad.

La Policía Local funciona hasta la fecha en Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Dolores, Morón, La Matanza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ituzaingó, San Isidro, Lanús, Junín y Presidente Perón.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -