spot_img
InicioPolíticaEl FPV Vicente López cerró la Semana de Ciencia y Tecnología en...

El FPV Vicente López cerró la Semana de Ciencia y Tecnología en la Sede FinEs de Carapachay

El Frente para la Victoria de Vicente López cerró la Jornada ConFines, dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, en la Sede FinEs Junta Vecinal Manuel Belgrano de Carapachay.

El concejal Joaquín Noya y el referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, acompañaron a los estudiantes y docentes de FinEs junto a los candidatos a consejeros escolares, Analía Rovtar y Nicolás Tamburrino; y el subsecretario del bloque de concejales FPV, Santiago Pérez Alveolite.

Organizada por el Club Popular de Ciencias de Vicente López, el cierre estuvo a cargo de la Dra. Alejandra Scannapieco, genetista e investigadora del Conicet y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que brindo una charla sobre el comportamiento de las abejas, su paradigma con la sociedad actual, y su influencia en las economías regionales y en la producción de alimentos.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Nacional de la Popularización de la Ciencia y la Innovación, para generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares