El FPV Vicente López cerró la Semana de Ciencia y Tecnología en la Sede FinEs de Carapachay

0
184

El Frente para la Victoria de Vicente López cerró la Jornada ConFines, dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, en la Sede FinEs Junta Vecinal Manuel Belgrano de Carapachay.

El concejal Joaquín Noya y el referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, acompañaron a los estudiantes y docentes de FinEs junto a los candidatos a consejeros escolares, Analía Rovtar y Nicolás Tamburrino; y el subsecretario del bloque de concejales FPV, Santiago Pérez Alveolite.

Organizada por el Club Popular de Ciencias de Vicente López, el cierre estuvo a cargo de la Dra. Alejandra Scannapieco, genetista e investigadora del Conicet y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que brindo una charla sobre el comportamiento de las abejas, su paradigma con la sociedad actual, y su influencia en las economías regionales y en la producción de alimentos.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Nacional de la Popularización de la Ciencia y la Innovación, para generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

SIN COMENTARIOS