Falbo: “Los tres poderes deben trabajar coordinadamente”

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, María del Carmen Falbo, aseguró a BA noticias, que “los tres poderes deben trabajar coordinadamente” y que “ninguno puede funcionar como una isla”, luego de una reunión con los Fiscales de la Provincia, en el marco de la  emergencia en materia de seguridad pública.

“Fue una reunión muy constructiva a pedido del Consejo de Fiscales Generales, de la que participaron todos los departamentos judiciales, para instrumentar y readecuar las tareas de investigación que llevamos a cabo los fiscales ante la declaración de Emergencia Pública que hizo el gobernador Scioli”.

Falbo, explicó además que durante el encuentro se plantearon problemáticas particulares y generales de los diferentes Departamentos y destacó la importancia de que estén presentes los ministros Ricardo Casal (Justicia) y Alejandro Granados (Seguridad), para poder debatir y esbozar cuestiones estratégicas de cada área.

“Nadie puede ser una isla, los tres poderes deben trabajar coordinadamente en algo tan sensible como es justicia y seguridad”,  manifestó la Procuradora al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.