D´Aquino: “Esta interna es como jugar la Libertadores, pero voy por la copa del mundo que es la intendencia”

0
215

El pre candidato a Intendente por el FPV en San Fernando presentó la lista con la que se presentará en las elecciones de agosto.

34 será el número de la lista que encabezará el pre candidato sciolista, Gastón D´Aquino tal como lo presentó oficialmente hace horas en el local “Scioli Presidente”, ubicado en Henry Dunant y Av. Perón, en San Fernando.

Militantes, compañeros de lista y vecinos del Partido acompañaron a  D´Aquino, quien, a pesar de todo lo especulado respecto de su candidatura, se presentará con boleta corta con el Frente Para La Victoria. En el acto también se hizo presente Eduardo Mauricio, Secretario de Infraestructura de la Provincia; figura central en los inicios de la configuración de que hoy es la lista 34.

La primera en tomar la palabra para referirse a sus compañeros de lista fue “Majo” Montiel, vecina de San Fernando, Lic. En Comunicación Social y candidata a primer concejal. Al respecto señaló: “Somos un grupo de vecinos que tenemos un sueño que es hacer una intendencia desde el respeto, desde la inclusión, desde la justicia social, desde pensar las obras públicas planificadas para la ciudad con la gente adentro”.

La lista de concejales presentada incluye referentes barriales, comerciantes y vecinos: “Es gente común como cualquiera de nosotros que decide comprometerse y jugársela”, señaló Majo.

La joven candidata también se refirió a la dificultad que vienen encontrando desde el comienzo: “Somos 1 de los 4 precandidatos a intendentes aunque el resto de los candidatos no nos nombren o nos ninguneen o no nos midan en sus encuestas, llegamos para quedarnos, estamos de pie”.

En la misma línea, D´Aquino tomó la palabra y también se refirió a las dificultades con las que se fueron encontrando desde el comienzo. Hizo hincapié en que su propuesta surge de haber “cortado” con la gestión actual en la cual participaban y haber apostado por Scioli en un momento en que “Massa era Robert De Niro”. Para  D´Aquino aquí radica su “plus”: “De las 4 listas, la que más trabajó para imponer la figura del Gobernador fue la nuestra”.

Al respecto de la presentación con boleta corta, el pre candidato señaló la importancia de haber llegado hasta acá: “No nos sentimos cortos por eso, al contrario: ha sido todo demasiado mérito”.

Por último, el precandidato pidió a los vecinos que los acompañen cortando boleta y destacó la importancia de las PASO: “Esta interna es como jugar la Copa Libertadores, pero voy por la copa del mundo que es la intendencia”.

En esa misma línea, “Majo” Montiel señaló: “Ésta es la oportunidad que nosotros tenemos porque después de lo que será el 9 de agosto no vamos a tener otra oportunidad si ustedes no nos acompañan”.

SIN COMENTARIOS