Alvarez Rodríguez: “La de Mauricio Macri es la fórmula del Obelisco”

0
152

La ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “la fórmula de Mauricio Macri es la fórmula del Obelisco, la que no conoce el país y quiere volver a la Argentina del ajuste y la devaluación”, mientras que la fórmula de Daniel Scioli-Carlos Zannini “es federal y garantía de continuidad, con gran experiencia de gestión y de gobierno de quienes la integran”.

“La propuesta porteña de Macri y (Gabriela) Michetti no conoce el país y plantea a cada sector lo que quiere escuchar, dicen que van a bajar las retenciones, controlar la inflación, acomodar el dólar y mover el piso del impuesto a las ganancias, pero también dicen que van a mantener la Asignación Universal, el aumento cada seis meses de las jubilaciones, no se sabe cómo”, sostuvo Alvarez Rodríguez.
La ministra agregó que “alguien miente, es la fórmula del ajuste ortodoxo que congelará salarios, aumentará el desempleo y pondrá en peligro la enorme conquista de derechos que los argentinos hemos tenido en estos años”.

Además consideró que Scioli “es un hombre de diálogo, que ha sabido construir consensos, y demuestra con hechos concretos su convicción y firmeza. Tiene claro que los objetivos de transformación política están por sobre las cuestiones partidarias, por eso pudo hacer realidad la Ley de Fertilización Asistida y las Policías Locales, por ejemplo”.

SIN COMENTARIOS