spot_img
InicioTigreSe extienden dos muestras para disfrutar en invierno

Se extienden dos muestras para disfrutar en invierno

Tras el éxito que generaron por la gran cantidad de espectadores que las visitaron, las expo artísticas “Agua” de Pilar Franco y “Delta al plein air” de Silvio Francini podrán visitarse hasta mediados de mes, de forma libre y gratuita, en la Agencia de Cultura y el Museo Sarmiento del Delta.

Para quienes se quedaron con ganas o aún no pudieron verlas, dos muestras que recientemente se inauguraron y fueron exhibidas en distintos puntos de Tigre, vuelven a extenderse para el disfrute de vecinos y curiosos.

Por un lado, “Agua” de la artista Pilar Franco podrá verse hasta el jueves 16 de julio, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Por otro, la exhibición de Silvio Francini, “Delta al plein air” también prolongará sus días de visita, hasta el domingo 19 de julio, de miércoles a domingo de 10 a 18 hs, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Tigre).

Agua, expo la Agencia de Cultura

Bajo la temática “Agua”, disparador de toda la creatividad de Franco, se podrán

observar obras con tintes sensibles y oníricos que muestra la supremacía de la naturaleza. Francini, en cambio, expone un conjunto de obras dedicadas a las islas de Tigre, plasmadas en retratos de los paisajes más bellos e inspiradores que se encuentran en el Delta.

Cabe destacar que ambas obras podrán visitarse con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -