Se extienden dos muestras para disfrutar en invierno

0
211

Tras el éxito que generaron por la gran cantidad de espectadores que las visitaron, las expo artísticas “Agua” de Pilar Franco y “Delta al plein air” de Silvio Francini podrán visitarse hasta mediados de mes, de forma libre y gratuita, en la Agencia de Cultura y el Museo Sarmiento del Delta.

Para quienes se quedaron con ganas o aún no pudieron verlas, dos muestras que recientemente se inauguraron y fueron exhibidas en distintos puntos de Tigre, vuelven a extenderse para el disfrute de vecinos y curiosos.

Por un lado, “Agua” de la artista Pilar Franco podrá verse hasta el jueves 16 de julio, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Por otro, la exhibición de Silvio Francini, “Delta al plein air” también prolongará sus días de visita, hasta el domingo 19 de julio, de miércoles a domingo de 10 a 18 hs, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Tigre).

Agua, expo la Agencia de Cultura

Bajo la temática “Agua”, disparador de toda la creatividad de Franco, se podrán

observar obras con tintes sensibles y oníricos que muestra la supremacía de la naturaleza. Francini, en cambio, expone un conjunto de obras dedicadas a las islas de Tigre, plasmadas en retratos de los paisajes más bellos e inspiradores que se encuentran en el Delta.

Cabe destacar que ambas obras podrán visitarse con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS