Szpolski en Las Tunas

El candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski estuvo recorriendo Las Tunas acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda. A la vera del Arroyo Las Tunas, Szpolski señaló que: “Este es el Tigre que no se muestra, que Zamora quiere ocultar”.

Sergio Szpolski estuvo caminando por las calles de Las Tunas, visitó el gran operativo interministerial montado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Plaza Soldados de Malvinas y finalizó su recorrido bordeando el Arroyo Las Tunas. “Nosotros creemos que es urgente el entubamiento de este arroyo, así como de otros arroyos del distrito, para evitar las inundaciones”.

Y agregó: “El municipio gasta en estos problemas el 1% del presupuesto y gasta, en poner palmeras en el centro de Tigre, el 7% del presupuesto. También gasta el doble que el municipio de Almirante Brown en el servicio de recolección de basura y en muchos barrios de nuestro distrito ese servicio es muy deficiente. Nosotros queremos que los mismos fondos sean distribuidos de otra manera”.

“Con Szpolski en el municipio vamos a poder llevar el proyecto nacional y popular que encabezaron Néstor y Cristina Kirchner al distrito. Los vecinos están muy esperanzados. Estamos trabajando fuertemente en propuestas de gobierno que permitan que la justicia social se efectivice en Tigre. Es tarea del gobierno municipal garantizar el acceso a los servicios básicos”, señaló Martín Gianella, primer candidato a concejal.

las tunas 1

En tanto, Sergio Romano, segundo candidato a concejal, explicó que “Las Tunas es un barrio que conocemos mucho y donde hemos militado durante años. Hoy vinimos junto a nuestro candidato a intendente para charlar con los vecinos y reasumir el compromiso de inversión en obras públicas para solucionar los problemas que sufren desde siempre. Desde nuestra gestión, vamos a priorizar la inversión en cloacas, agua potable y mantenimiento de desagües. Vamos por más inversión y más salud para los tigrenses”.

Finalmente, Florencia Mosqueda, tercera candidata, destacó que “Seguimos visitando los barrios de todo el distrito. En cada uno de ellos nos encontramos con falta de cloacas, inundaciones reiteradas, arroyos convertidos en basurales, una situación que nos preocupa. Pero no nos detiene. Al contrario, nos impulsa a seguir dándole forma a nuestras propuestas para presentar ante el Concejo Deliberante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.