El arte se despliega en las vidrieras de San Isidro

0
268

Este viernes 25 de abril empieza una nueva edición de Arte a Cielo Abierto, una iniciativa por la que artistas plásticos exponen y venden sus obras en comercios de Las Lomas. También habrá talleres y charlas gratuitas 

Para que el arte llegue a todos y no sea sólo para quienes están en tema, en San Isidro empieza una nueva edición de la iniciativa que combina arte y comercios. La propuesta de Arte a Cielo Abierto es que los artistas expongan y vendan, durante una semana, sus obras en negocios del Distrito.

Desde este viernes 25 de abril, hasta el miércoles 30, quienes se acerquen a los locales de Las Lomas van a poder conocer y disfrutar las creaciones de más de 70 artistas plásticos, además de pasear y comprar las cosas de costumbre. Además, también habrá un cronograma especial con actividades especiales en la zona como charlas y talleres gratuitos, bandas en vivo, demostraciones de dibujo, caricatura y murales.

Es una Galería de Arte a Cielo Abierto donde los locales ofrecen sus vidrieras a artistas plásticos consagrados, exponiendo obras elegidas específicamente por una curadora general, para cada local, según su temática y decoración del lugar.

La muestra, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y patrocinada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, inaugurará con una Noche de Arte este viernes 25 de abril, a las 19, en la Galería Lomas Garden (Av. Juan S. Fernández 29).

El cierre será el próximo miércoles 30, a las 18, en Espacio Supervielle (Av. Juan S. Fernández 128) donde se sortearán algunos objetos y prendas intervenidos por los artistas. Lo recaudado con el bono para participar en este sorteo, que estará a la venta en los comercios participantes, será a beneficio de Apoyo Escolar San Francisco y la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

SIN COMENTARIOS