miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioSan IsidroEl arte se despliega en las vidrieras de San Isidro

El arte se despliega en las vidrieras de San Isidro

Este viernes 25 de abril empieza una nueva edición de Arte a Cielo Abierto, una iniciativa por la que artistas plásticos exponen y venden sus obras en comercios de Las Lomas. También habrá talleres y charlas gratuitas 

Para que el arte llegue a todos y no sea sólo para quienes están en tema, en San Isidro empieza una nueva edición de la iniciativa que combina arte y comercios. La propuesta de Arte a Cielo Abierto es que los artistas expongan y vendan, durante una semana, sus obras en negocios del Distrito.

Desde este viernes 25 de abril, hasta el miércoles 30, quienes se acerquen a los locales de Las Lomas van a poder conocer y disfrutar las creaciones de más de 70 artistas plásticos, además de pasear y comprar las cosas de costumbre. Además, también habrá un cronograma especial con actividades especiales en la zona como charlas y talleres gratuitos, bandas en vivo, demostraciones de dibujo, caricatura y murales.

Es una Galería de Arte a Cielo Abierto donde los locales ofrecen sus vidrieras a artistas plásticos consagrados, exponiendo obras elegidas específicamente por una curadora general, para cada local, según su temática y decoración del lugar.

La muestra, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y patrocinada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, inaugurará con una Noche de Arte este viernes 25 de abril, a las 19, en la Galería Lomas Garden (Av. Juan S. Fernández 29).

El cierre será el próximo miércoles 30, a las 18, en Espacio Supervielle (Av. Juan S. Fernández 128) donde se sortearán algunos objetos y prendas intervenidos por los artistas. Lo recaudado con el bono para participar en este sorteo, que estará a la venta en los comercios participantes, será a beneficio de Apoyo Escolar San Francisco y la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares