spot_img
InicioPolíticaScioli: "El Papa nos bendice para seguir adelante con...

Scioli: “El Papa nos bendice para seguir adelante con prioridades como el techo y el trabajo para todos”

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV señaló que “el papa Francisco nos marca el camino y nos bendice a todos nosotros para seguir adelante con prioridades como la tierra, el techo y el trabajo para todos los argentinos”.

El Papa envío un saludo a su “amada patria” esta tarde al sobrevolar suelo argentino camino a Paraguay, en el marco de su gira por la región.

En la inauguración del complejo habitacional Valle Chico en Catamarca, Scioli remarcó: “Me comprometo a seguir adelante con prioridades como la vivienda, la salud, la inclusión y la educación para el trabajo”.

Junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el candidato presidencial del FpV manifestó: “Un país desendeudado nos permite construir ahora sobre los firmes pilares de todo lo hecho”.

Ante miles de militantes y vecinos, Scioli además destacó que “la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) es la artífice de todo esto, porque si no se hubiese plantado ante los buitres, no se hubiera podido hacer esta inversión pública en infraestructura social”.

El precandidato a presidente del FpV concluyó: “Los convoco a apoyar al Frente para la Victoria, que es la victoria de los trabajadores y de todos los argentinos”.

En tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, invocó a la patrona de la provincia, la virgen Nuestra Señora del Valle, y además consideró que “en estos cuatro años se construyeron 16.700 viviendas mientras que antes en ocho años solo se hicieron 13.000”.

Sobre la inauguración de las 330 casas, Fernández manifestó: “Para los que profesamos la fe católica, eso quiere decir que nos importa lo que le pasa al otro y este es el esfuerzo que hemos hecho para que cada vez más todos los catamarqueños y todos los compatriotas puedan tener su casa propia”.

Ante una multitudinaria presencia de vecinos, con carteles y cánticos, Corpacci afirmó: “Me embarga una profunda emoción de entregar las viviendas a sus propietarios que luego de tantos años, hoy ven cumplido el sueño de la Casa Propia”.

Corpacci aseveró que “nada se podría haber hecho sino tuviéramos todo el apoyo del gobierno nacional y especialmente de la presidenta, haciendo honor a la política de inclusión por una vivienda digna y donde ya hemos dado solución hasta hoy, de unas 16.000 soluciones habitacionales”.

Luego, en un acto en la sede partidaria, se lanzó la campaña provincial del Frente para la Victoria que encabeza Lucía Corpacci-Octavio Gutiérrez.

La agenda del candidato a presidente continuará mañana a las 10 en Mar del Plata y luego pasado el mediodía participará en una caravana por La Matanza junto a Domínguez y su compañero de fórmula, el intendente de ese distrito Fernando Espinoza.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -