spot_img
InicioProvinciaJosé Meolans dictó una clínica en Escobar

José Meolans dictó una clínica en Escobar

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y  el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, presenciaron la capacitación de natación gratuita para toda la comunidad.

José Meolans y Eduardo Otero se presentaron en el Club Independiente Escobar, en el marco del programa provincial de la Secretaría que tiene como objetivo la inclusión a través del deporte, e invitados por Ariel Sujarchuk, Presidente del Centro Cultural Macacha Güemes y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

La visita del ex campeón mundial de 50 metros generó una gran expectativa entre los aficionados a la natación que participaron activamente de la clínica y escucharon a Meolans sobre su experiencia a lo largo de sus años como deportista profesional.

“A lo largo de estos años hemos plagado la provincia de clínicas con referentes deportivos incomparables a los que sólo pueden acceder nuestros chicos por la presencia activa del estado y por decisión política del Gobernador Scioli, celebro que Ariel Sujarchuk se constituya en el imprescindible nexo para poner a Escobar en sintonía con la Provincia y con la Nación”, manifestó el Secretario Alejandro Rodríguez.

Por su parte, el Subsecretario Sujarchuk le agradeció al funcionario y expresó: “El deporte nos incluye y es muy importante que los chicos puedan ver a un deportista ejemplar”.

En la jornada, también estuvo presente Jorge “Acero” Cali, ex boxeador, que acompaña activamente las políticas deportivas, acompañando a Sujarchuk en su candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares