José Meolans dictó una clínica en Escobar

0
206

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y  el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, presenciaron la capacitación de natación gratuita para toda la comunidad.

José Meolans y Eduardo Otero se presentaron en el Club Independiente Escobar, en el marco del programa provincial de la Secretaría que tiene como objetivo la inclusión a través del deporte, e invitados por Ariel Sujarchuk, Presidente del Centro Cultural Macacha Güemes y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

La visita del ex campeón mundial de 50 metros generó una gran expectativa entre los aficionados a la natación que participaron activamente de la clínica y escucharon a Meolans sobre su experiencia a lo largo de sus años como deportista profesional.

“A lo largo de estos años hemos plagado la provincia de clínicas con referentes deportivos incomparables a los que sólo pueden acceder nuestros chicos por la presencia activa del estado y por decisión política del Gobernador Scioli, celebro que Ariel Sujarchuk se constituya en el imprescindible nexo para poner a Escobar en sintonía con la Provincia y con la Nación”, manifestó el Secretario Alejandro Rodríguez.

Por su parte, el Subsecretario Sujarchuk le agradeció al funcionario y expresó: “El deporte nos incluye y es muy importante que los chicos puedan ver a un deportista ejemplar”.

En la jornada, también estuvo presente Jorge “Acero” Cali, ex boxeador, que acompaña activamente las políticas deportivas, acompañando a Sujarchuk en su candidatura.

SIN COMENTARIOS