spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre visita a un diezmado Vélez con el objetivo de seguir subiendo

Tigre visita a un diezmado Vélez con el objetivo de seguir subiendo

El Matador de Victoria irá desde las 21.10 por una victoria frente al conjunto del Fortín, que jugará sin sus cuatro defensores titulares, en un partido por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro en el estadio “José Amalfitani” de Liniers se jugará desde las 21.10, con arbitraje de Diego Abal y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Después de empatar el miércoles pasado con River Plate en un partido postergado, el equipo de Gustavo Alfaro sumó 26 puntos y, tras la igualdad del líder San Lorenzo ante Unión en Santa Fe (1-1), quedó a ocho del puntero Boca Juniors, que anoche venció 1-0 a Sarmiento en Junín.

Tigre cumple una meritoria campaña con siete victorias, cinco empates y apenas tres derrotas, claramente mejor a la de Vélez, que suma 18 unidades producto de cinco triunfos, tres igualdades y siete derrotas.

En relación al juego con River, Alfaro hará dos cambios obligados en defensa por los desgarros del zaguero Juan Carlos Blengio y el lateral izquierdo Ernesto Goñi. Ingresarán Mariano Echeverría y Nicolás Pantaleone.

Vélez, por su parte, jugará con una última línea totalmente emparchada por las suspensiones de Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Erik Grillo, además de la partida de Hernán Pellerano.

El DT Miguel Angel Russo ordenará el debut de los dos refuerzos conseguidos en el receso invernal: el lateral zurdo Damián Pérez y el mediocampista Iván Bella, que regresó al club. En ataque, ya sin el goleador Mariano Pavone, apostará por el juvenil Agustín Doffo.

Los de Liniers cuentan con una ventaja de 20 partidos en el historial de ambos en Primera División. Ganaron 34 veces, perdieron 14 y empataron 9 en 57 enfrentamientos.

= Probables formaciones =
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Somoza, Lucas Romero e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez y Nicolás Pantaleone; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares