Scioli eligió las redes sociales para lanzar su campaña

Daniel Scioli comenzó su campaña presidencial en las redes sociales desde sus cuentas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook, donde a través de este nuevo y moderno formato de videos de corta duración (12 segundos), el candidato a Presidente amplía el significado de la palabra “victoria”, presente en toda su comunicación electoral.

En los videos -que están dirigidos a los más de 30 millones de usuarios activos de las redes sociales-, el lema “Scioli para la Victoria” se resignifica y deja explícito que la victoria no es de los dirigentes ni de un partido político, sino de la gente y del país.

Estas primeras cápsulas audiovisuales buscan asociar acciones de gobierno como la inversión en rutas, las policías locales, las políticas de desarme o los nuevos hospitales intermedios con distintas victorias: “Victoria es que puedas irte pero elijas quedarte”; “Es que la emergencia no tenga que esperar”; “Es que llegues antes, por el mismo camino”; “Es que conseguir un trabajo no te de trabajo”; “Es que la seguridad salga a la calle con vos”; “Es que las armas se desarmen”; “Es que crezca la educación para que gane el futuro”; y “Es que la cultura pueda llegar a todos lados”, entre otros.

LINKS:

https://www.youtube.com/user/dascioli

https://twitter.com/danielscioli

https://instagram.com/danielscioli/?hl=es

https://es-la.facebook.com/danielsciolioficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.