Szpolski en Los Tábanos

0
187

El candidato a intendente por el FPV Tigre, Sergio Szpolski, estuvo recorriendo el barrio Los Tábanos y constatando la preocupación de los vecinos por las zanjas abiertas, donde el agua que se estanca es uno de los factores que provoca inundaciones frecuentes y la propagación de enfermedades.

Sergio Szpolski estuvo acompañado por los candidatos a concejales Sergio Romano, Sebastián Schafer y Fabricio Cerdán en su recorrida por el barrio Los Tábanos. Allí, los candidatos fueron casa por casa para charlar con los vecinos y conocer las principales problemáticas de la zona.

“Lo que falta acá es el entubamiento de las zanjas. Esto, además de provocar un foco infeccioso durante todo el año, cuando llueve, genera un mayor impacto de las inundaciones. Este es el Tigre que no se ve”, señaló Szpolski parado al lado de uno de los grandes zanjones de la calle Maestro Vicco lleno de agua verde.

Sobre la gestión del actual intendente de Tigre, Szpolski disparó: “Zamora muestra el Tigre de las palmeras, como si fuera Miami. Pero Tigre no se arregla con palmeras. Se arregla entubando estos zanjones, haciendo las veredas que la gente necesita y haciendo las obras para evitar las inundaciones”.

“Este barrio tiene un centro de salud que está en construcción desde hace dos años. Cuando seamos gobierno municipal, vamos a terminar ese centro de salud, vamos a tenerlo abierto las veinticuatro horas con un médico generalista, un pediatra, un gerontólogo y un enfermero, que es lo que los vecinos necesitan”, agregó el candidato a intendente por el Frente para la Victoria.

Por su parte, el segundo candidato a concejal, Sergio Romano, aseguró que: “A partir de diciembre el Frente para la Victoria se va hacer cargo de estas demandas que son históricas para el barrio. Nosotros no venimos con falsas promesas, venimos a darles nuestra palabra de que trabajaremos para entubar las zanjas, realizar obras para los desagües y vamos a poner en marcha el centro de salud local, con atención médica durante las veinticuatro horas”.

Mientras que, Sebastián Schafer, cuarto candidato, señaló que: “Antes, durante y después de la campaña, mantenemos el contacto con los vecinos. Porque queremos llegar al Concejo Deliberante para representarlos y que sus demandas sean tratadas en la casa del pueblo”.

SIN COMENTARIOS