Detienen a pintor acusado de abusar de nena de 8 años

Un pintor, que estaba realizando trabajos en la casa de una familia amiga, fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una nena de ocho años en la localidad de Vicente López

La detención fue realizada hoy por efectivos de la DDI local tras múltiples operativos, tras la denuncia realizada por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Vicente López, que dio intervención a la justicia.

El hombre de 50 años fue visto por una vecina que lo observó cuando manoseaba a la menor en la terraza de la vivienda, donde estaba realizando trabajos de pintura, ubicada en la calle Esmeralda al 3600 de la mencionada localidad del norte del Conurbano.

“El imputado conocía a la familia y estaba realizando trabajos de pintura” dijo uno de los investigadores, que agregó que “en el momento de los hechos estaba solamente él y la menor”.

“La familia nunca imaginó que podía suceder eso porque había una cierta confianza”, explicó.

Por el testimonio de la niña en la Cámara Gesel y la conclusión de los diferentes peritos judiciales se dio por probado el abuso sexual, por lo que se pidió la detención del sospechoso.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Vicente López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.