Nuevas luminarias sobre Avenida Del Libertador en Beccar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la avenida para supervisar las mejoras que el Municipio realiza en toda la red lumínica del distrito. Instalaron luces blancas cuatro veces más potentes que las anteriores.

Para mejorar la visibilidad, el Municipio de San Isidro realiza mejoras en toda la red lumínica del distrito. Ya hizo el recambio de luminarias sobre avenida Del Libertador donde instaló luces blancas cuatro veces más potentes que las anteriores.

Luminarias-en-Beccar-B

Para supervisar las obras, el intendente Gustavo Posse recorrió la zona junto al subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

“Ya llevamos colocadas más de 15 kilómetros de luminarias nuevas. Este cambio es muy positivo porque repercute directamente en la seguridad y en la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Posse.

En este sentido, el intendente aclaró que este cambio también ayuda a prevenir accidentes de tránsito o hechos de inseguridad porque disuade a los delincuentes y permite que las cámaras tomen imágenes más claras.

Luminarias-en-Beccar-C

El Municipio -amplió Bereziuk- ya terminó de renovar los artefactos en el centro de San Isidro sobre avenida Rolón. Ahora, sigue sobre avenida Del Libertador, donde ya completó el tramo entre las calles Uruguay hasta Roque Sáenz Peña. En paralelo, también realiza trabajos sobre avenida Centenario.

“La idea es, en una primera etapa, trabajar en todos los corredores, avenidas y lugares de alto tránsito y después extender a otras zonas del Partido”, concluyó el secretario de Espacio Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.