El Frente Grande sumó su apoyo a la fórmula Domínguez-Espinoza

El partido Frente Grande expresó esta tarde su apoyo a la fórmula Julián Domínguez – Fernando Espinoza en su candidatura para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Decidimos apoyar a Julián Domínguez porque conoce la provincia a fondo y sueña con transformarla”, aseguró la diputada nacional Adriana Puiggrós, y destacó que “mucha gente sueña con llegar a un cargo, Julián sueña con hacer de la provincia de Buenos Aires un lugar en donde todos los deseos del pueblo realmente sean atendidos con justicia social”.

Puiggrós agregó que “Julián Domínguez quiere a Buenos Aires y quiere que la provincia aporte a la independencia económica. Igual que Fernando, que ha hecho un enorme trabajo en La Matanza”.

El precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez destacó que “el Frente Grande expresa lo mejor de la tradición popular de la Argentina. Con la justicia social y la igualdad como banderas innegociables, lleva en su ADN un espíritu frentista y plural que le permitió acompañar el proceso de transformaciones que inició Néstor Kirchner hace 12 años y que hoy continúa Cristina”.

“Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia”, subrayó Domínguez, y añadió: “Esa es la agenda de la Buenos Aires que viene, y que con los compañeros del Frente Grande compartimos”.

Participaron del acto el presidente del Frente Grande, Daniel San Cristóbal; los vicepresidentes 1ro, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y la vice 3ra, Soledad Martínez; el secretario de organización, Gabriel Reyes; y el tesorero, Aldo Lo Russo.

Además, sumaron su adhesión FORJA Mar del Plata, la Agrupación Gelbard, la CGERA, CADIMA, la Comisión de Mujeres Empresarias de Lanús, el Encuentro Social Peronista de Lanús, la Agrupación German Buenosayres, y la Sociedad Argentina de Locutores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.