Telerman calificó de “falaz y mentiroso” el comentario de Massa sobre Bonadio y Scioli

0
103

El director del Instituto Cultural bonaerense y vocero de Daniel Scioli, Jorge Telerman, desmintió “de manera categórica” al diputado Sergio Massa, quien había denunciado un supuesto encuentro entre el juez Claudio Bonadio y el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

“Queremos desmentir de manera muy categórica y definitiva un comentario que hizo el diputado Massa allí, acerca de una supuesto encuentro que habrían tenido el doctor Bonadío con el gobernador Scioli”, de esta manera Telerman salió al cruce del líder del Frente Renovador, quien en el programa ‘Los Leuco’ del canal Todo Noticias había contado un encuentro que tuvo meses atrás con el mencionado juez, en el que el magistrado le habría confesado que iba a comer a la casa del mandatario bonaerense.

“No entendemos los motivos por los que se puede decir una cosa como ésta. Hay claramente un comentario mal intencionado pero sobre todo falaz, mentiroso”, afirmó Telerman durante una breve comunicación telefónica, para desmentir lo que había dicho Massa unos minutos antes.

“Ese hecho nunca existió. Nunca el doctor Bonadío fue a comer a la casa del Gobernador Daniel Scioli”, completó el ex jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Previamente en el mismo programa, el candidato del Frente Renovador había dicho, sin dar demasiadas precisiones sobre el asunto, que “hace un par de meses” se había cruzado en una estación de servicio ubicada en el partido de Tigre con el juez Claudio Bonadio, quien ante la pregunta de Massa sobre qué hacía en ese lugar, respondió que iba a a comer a la casa de Scioli.

SIN COMENTARIOS