Julio Zamora pide al Gobierno nacional solucionar el conflicto de la línea 60

0
177

Ya suman 20 días con un servicio reducido, sin cobrar el boleto, además de la paralización total que formó parte de la protesta. Esto afecta a más de 250 mil usuarios, muchos de ellos vecinos de Tigre.

Días atrás trascendió que el conflicto había llegado a una resolución tras un acuerdo para reincorporar a los trabajadores que habían sido despedidos, no obstante, el problema en la línea 60 persiste.

Sobre este tema, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó: “Le solicito al Gobierno Nacional y al Ministerio de Trabajo que realicen un esfuerzo para solucionar la situación laboral de los empleados de la línea de colectivos 60, que al realizar el despido de 48 trabajadores, genera incertidumbre y perjudica a más de 250 mil pasajeros diariamente, muchos de ellos vecinos de Tigre”

Cabe mencionar que el martes pasado la protesta de endureció debido al desalojo realizado por la Policía Federal en la estación Constitución.

De esta forma, continúa el conflicto de la línea 60, el cual ya suma 20 días de servicio reducido, sin cobrar el boleto, además de la paralización absoluta como signo de protesta. Así, los usuarios siguen varados o atados a buscar alternativas de transporte.

SIN COMENTARIOS