Patrullas Municipales de San Fernando detienen a dos hombres armados, alcoholizados y drogados

0
238

Día tras día, el trabajo conjunto de las Cámaras de Seguridad y de las Patrullas de Protección Ciudadana sanfernandinas juega un papel fundamental en la prevención del delito en el Municipio. Gracias a ello, dos sujetos alcoholizados y drogados -uno de ellos armado- fueron detenidos en Virreyes.

Las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la intersección de Av. Avellaneda y Arnoldi, registraron en horas de la tarde las imágenes de dos hombres en una parada de colectivo en actitud sospechosa, inhalando de una bolsita y con una botella en mano.

3

Ambos Intentaron abordar un colectivo, pero le dieron un puñetazo a la puerta, ya que el chofer -al ver su estado- no les abrió. Luego, comenzaron a observar a las personas que estaban en la parada con aparentes intenciones de robo.

1

Pero el operador del Centro de Monitoreo, que estaba observando detenidamente sus movimientos, al ver la situación solicitó la concurrencia al lugar de un móvil de Protección Ciudadana (PC). A los pocos minutos, el personal dio la voz de alto a ambos sujetos, que fueron requisados, sumándose poco después al operativo personal de otro móvil.

4

Durante la requisa, uno de ellos, al encontrársele que portaba una pistola, se puso violento y visiblemente alterado intentó resistirse, por lo que fue reducido, esposado y trasladado a la Comisaría, donde ambos quedaron detenidos, no sin antes tener que utilizar la fuerza con el más alterado, quien se resistió a subir a la patrulla.

SIN COMENTARIOS