spot_img
InicioPolíticaSzpolski almorzó con jubilados del barrio El Arco

Szpolski almorzó con jubilados del barrio El Arco

“Vamos a trabajar para que los centros de salud estén abiertos las 24hs” manifestó el candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, en un almuerzo con vecinos y vecinas del barrio El Arco. Lo acompañaron el presidente del bloque de concejales local, Federico Ugo, y los candidatos a concejales, Martin Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastian Schafer.

La jornada se realizó en el centro de jubilados del Arco, donde Szpolski pudo escuchar las inquietudes de los vecinos, y declaró “nuestro gobierno va a tener un equilibrio en la carga impositiva, no puede ser que el peso esté sobre las clases medias y populares.”

Y continuó “Los barrios privados van a pagar un 100% más de ABL a partir de diciembre, porque no se puede prometer sin decir de donde se van a sacar los fondos. Con esta recaudación vamos a realizar las cloacas y el agua potable que la comunidad necesita.”

Por su parte, el candidato a primer concejal, Gianella, hablo del proyecto nacional y dijo “gracias al gobierno nacional, en Tigre, pasamos de tener 20 millones, a tener 50 millones de jubilados, hemos crecido juntos. Pero aún tenemos mucho por hacer, no nos olvidemos que este centro, antes era un descampado.”

A su vez, Romano, candidato a segundo concejal, agregó “los que estamos acá es porque no queremos volver a los 90′, nosotros somos la alternativa que va a priorizar resolver los problemas del vecino de Tigre.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -