“Cada rincón de la patria Scioli lo ha caminado”, destacó Montoya

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, habló sobre el año electoral y destacó la gestión del Gobernador al indicar que “nadie priorizó la seguridad tanto como él”.

Montoya afirmó por Radio Provincia que “después del segundo mandato de Daniel no cabe ninguna duda de que la gestión de Scioli se ha consolidado. La gente ya dio su veredicto sobre la calidad de gestión del gobierno de la Provincia”.

En este sentido, remarcó que “Scioli tiene una aprobación de gestión superior al 60%, eso habla a las claras que no hay desgaste que valga. Porque conocemos lo que es poner a flote a la Provincia desde el punto de los números.

Además, agregó que “con números tan flacos entrega la Provincia con una cantidad increíble de policías, haciéndose cargo de la principal prioridad que lo marcan las encuestas, desde hace dos décadas. Nadie priorizo la seguridad tanto como Scioli, sin descuidar la salud y educación”.

“Tiene un estilo que lo conecta con la gente. Scioli es una esponja, todo el tiempo está preguntando, está escuchando distintas opiniones, él aprende, es una máquina de ir consolidándose como dirigente. Es un hombre que está maduro para ser presidente” detalló.

“Cada rincón de la patria Scioli lo ha caminado. Su proyección se convierte en natural”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.