Variadas actividades para este fin de semana en San Isidro

0
215

Arte a Cielo Abierto

Las vidrieras de los negocios del Centro Comercial Lomas se transformarán en galerías de arte, donde más de 70 artistas plásticos  expondrán sus obras. Durante el fin de semana habrá actividades para chicos, charlas, talleres y presentaciones en vivo.

Desde este viernes 25 de abril hasta el próximo miércoles 30, en Las Lomas.

Vidriera-al-Arte-B

Visita guiada en la Quinta Los Ombúes

“Relojes de Todos los Tiempos” es una propuesta sobre estas máquinas que marcan el paso del tiempo, mezclado con un poco de historia. La recorrida es a pie, gratis y no requiere inscripción previa.

Es este sábado 26 de abril, a las 16, en Adrián Beccar Varela 774.

Quinta-Los-Ombues

Folklore al aire libre

Con baile y música en vivo de grandes exponentes de este género nacional, hay peña gratuita en la Plaza 9 de Julio de Martínez. Participarán el Dúo Provinciania; Las Voces del Folklore; Los Pampas; Canto Azul; Mauricio Castro (de Pergamino, Pcia. BsAs); Danza, Pasión y Tradición; El Primitivo.

Es este sábado 26 de abril, a las 16, en la Plaza ubicada en Córdoba y Necochea. Si llueve, pasa al domingo 27, a las 16.

 

Recorrida guiada por las calles de San Isidro

“Placas Testimoniales: Mundos Testigos de Nuestra Historia – Parte II” propone caminar alrededor del casco histórico siguiendo placas que hay escondidas. La actividad es a pie, gratuita y no requiere inscripción previa.

Este domingo 27, a las 16, sale desde la esquina entre Av. Centenario y Belgrano.

SIN COMENTARIOS