Szpolski en cena de campaña en Torcuato

0
163

En una cena de campaña para más de 300 vecinos de Don Torcuato, el candidato a intendente por el FPV, Sergio Szpolski, estuvo acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Manuel Chocobar, uno de los organizadores de la cena. “Vamos a trabajar para llevar los proyectos adelante”, destacó Szpolski.

Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre, remarcó que: “No prometemos algo que no vamos a hacer. Porque te decimos cómo lo vamos a hacer: cobrando el doble de impuestos a los countries, vamos a hacer las cloacas”. Y a continuación se refirió a los dichos del actual intendente: “Zamora dice que vamos a hacer un impuestazo. Díganle que sí. Vamos a hacer eso. Pero también vamos a reducir las tasas a los comerciantes. Porque hay una inflación en Tigre, que es la inflación Zamora”.

En primer lugar, Manuel Chocobar, histórico militante peronista de Don Torcuato y candidato a concejal, agradeció la presencia de todos y se comprometió “a seguir trabajando para que efectivamente haya justicia social en nuestro distrito”. “Nunca vamos a bajar los brazos”, señaló.

torcuato 2

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, explicó que “no tenemos un gobierno municipal que se encargue de comunicarle a los vecinos en qué va a gastar los 2800 millones de pesos del actual presupuesto de Tigre, como tampoco lo ha comunicado en años anteriores”. Y agregó que: “Es el presupuesto más importante de la zona norte, administrado pensando en el bienestar de todos los vecinos y no de unos pocos, podríamos tener una sociedad más igualitaria. Esta lista tiene ese proyecto, porque conocemos las problemáticas de todas las localidades pero también sabemos cómo las vamos a solucionar a partir del 11 de diciembre”.

En tanto, el segundo candidato a concejal, Sergio Romano, expresó que “Junto a este grupo de compañeros y a Sergio Szpolski vamos a pelear esta batalla por Tigre. Queremos hacernos cargo del municipio para cambiar la realidad de todos los vecinos. Y lo vamos a lograr con la convicción. Veo sus miradas y sé que todos ustedes también quieren transformar Tigre y que el proyecto nacional llegue al distrito”.

Mientras que Florencia Mosqueda, tercera en la lista, señaló que “Sabemos que vamos a llegar a la victoria, vamos a pelear por un intendente propio. Agradecemos el apoyo incondicional de Gustavo Piantino, así como de tantísimos dirigentes nacionales. Conocemos las necesidades de nuestros vecinos y llevamos las banderas de Evita y de Perón, por eso tenemos que llevar al pueblo a la victoria”.

Sobre el escenario también estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales FPV, Federico Ugo, y otros integrantes de la lista del Frente para la Victoria: los candidatos a concejales Sebastián Schafer, Laura Pérez, Romina Camilot, Fabricio Cerdán, Romina Marín, Guillermo Carrera, Paola Marchessi y Oscar Sandoval; y los candidatos a consejeros escolares Juan Manuel Reboredo, Martín López, Rosa del Valle Olivera y Luis Cufré.

Luego de los discursos, los vecinos fueron agasajados con empanadas, locro y vino, y unas chacareras que pusieron a más de uno a bailar hasta tarde, no sin antes cantar la marcha peronista.

SIN COMENTARIOS