Operativo de limpieza en el Barrio Santa Ana de Boulogne

0
169

Los trabajos que realizó el Municipio de San Isidro son necesarios para optimizar las condiciones de salubridad. Una cuadrilla retiró escombros y residuos; y limpió sumideros, zanjas y pasillos.

Una cuadrilla del Municipio de San Isidro realizó un operativo de tareas de limpieza de zanjas y pasillos y trabajos de poda y raleo en el Barrio Santa Ana, de Boulogne.

Los trabajos, coordinados por la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, se llevaron a cabo en el barrio delimitado por Camino Real Morón, Alcorta, Bagnatti y el murallón del Cementerio.

Daniel Giovannelli, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, contó que los operativos se realizan de forma periódica y que una vez por mes se hace uno más general.

Sobre el objetivo de las tareas, que incluyeron limpieza de sumideros, zanjas y pasillos, el funcionario explicó: “La idea es mejorar siempre las condiciones de salubridad de nuestros vecinos”.

Durante la jornada se usaron camiones y una minicargadora para cargar basura y transportar residuos.

Juan Cuello, subsecretario general de la Unidad de Gestión Municipal, contó que los vecinos agradecen los trabajos y adelantó que en los próximos 90 días en la entrada de los barrios San Isidro y Santa Ana se construirá una plazoleta. “Será un cambio sustancial en esta geografía”, destacó.

SIN COMENTARIOS