El COT lo salvó de que lo “achuren”

Un delincuente que intentó robar a carniceros de la localidad de Ricardo Rojas, fue detenido luego de sufrir una golpiza por parte de los comerciantes que lo habían reducido. El ladrón, que tenía un arma en su poder, fue asistido por el SET antes de ser trasladado a la fiscalía.

Desde el Centro de Monitoreo del Municipio de Tigre, se logra visualizar con una de las cámaras ubicadas en la localidad de Ricardo Rojas,  como un grupo de carniceros estaban golpeando a una persona.

1

Un automovilista alerta el hecho a un móvil de seguridad municipal que patrullaba la zona y los efectivos se dirigieron raudamente al lugar. Cuando llegan, intervienen para separar a los carniceros quienes estaban tomando justicia por mano propia. Al delincuente se lo reduce, secuestrando un pistolón y municiones de alta peligrosidad.

4

Paralelamente se convoca al lugar a un  móvil del CPC y al Servicio de Emergencias Tigre (SET) para asistir al delincuente, quien quedó a disposición de la fiscalía.

9

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.