El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y su compañero de fórmula Fernando Espinoza no detienen su agenda de campaña y este sábado su caravana continuó por el municipio de San Martín. Allí, junto al intendente Gabriel Katopodis, visitaron el hospital Diego Thompson, caminaron por la calle Belgrano, dialogaron con vecinos y comerciantes y estuvieron en el centro de jubilados “Resistiré”.
“Vengo a decirle a cada vecino, puerta a puerta, comercio a comercio que me acompañe a la victoria este 9 de agosto para que juntos podamos seguir construyendo una Buenos Aires con más inclusión y con más trabajo”, afirmó Julián Domínguez, y añadió: “Entiendo que la política se construye en el territorio, caminando junto al pueblo y no desde los micrófonos”.
Tras la visita al hospital Diego Thompson, Domínguez remarcó: “Somos parte de un proyecto político que realiza obras públicas para la inclusión social”.
“La remodelación de este hospital confirma una vez más que tenemos un Estado presente, que atiende las necesidades de la gente, que responde a sus demandas y que no negocia con la salud”, agregó.
En ese sentido, el precandidato a gobernador destacó la iniciativa de Daniel Scioli de crear las Unidades de Pronta Atención (UPA): “Se han creado más de 10 UPAs solo en 2015 y pasaron por allí más de 1 millón y medio de personas; la mortalidad infantil en la Provincia está en su punto más bajo desde 1980; la mortalidad materna pasó de 3 a 2,7 muertes por cada 10 mil nacimientos; desde 2008 hasta 2014 se aplicaron un total de 68.320.500 dosis de vacunas en forma gratuita. No son palabras: son datos concretos. No fue magia, hubo políticas inclusivas y ese es el camino que voy a seguir recorriendo como gobernador”.
Asimismo, el titular de Diputados dijo que el proyecto que encabeza junto a Fernando Espinoza “es previsible”: “Como dice Daniel Scioli, somos previsibles, llevamos la doctrina de Juan Perón como estandarte y la vamos a seguir representando como hicimos estos doce años, generando condiciones de crecimiento, de actividad económica, de consumo para que todos los habitantes de nuestra provincia puedan seguir adquiriendo los bienes que necesitan y para que cada comerciante pueda seguir creciendo”.
Por su parte, Fernando Espinoza sostuvo que «con Julián venimos a dialogar con la gente, especialmente a escucharla. Los dirigentes debemos estar al lado del pueblo atentos a los necesidades y respondiendo las demandas porque nosotros gobernamos para solucionar sus problemas».
Acompañaron a Domínguez y Espinoza los diputados nacionales Carlos Kunkel, Roberto Feletti y Leonardo Grosso.