Massa y Zamora, con la fuerza de los vecinos de Tigre

0
234

Más de 3 mil personas acudieron al Club Glorias manifestando su apoyo al Frente Renovador de Sergio Massa  y al Intendente de Tigre, candidato para revalidar su cargo para el periodo 2015-2019. También participaron de este encuentro los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre. Durante su discurso, Zamora destacó: “Convoco a todos los vecinos de los barrios para que Tigre siga creciendo como hasta el día de hoy”.

16 massa y zamora en ecenario

En una muestra contundente de apoyo al espacio liderado por Sergio Massa y a la candidatura a Intendente de Julio Zamora, miles de militantes se reunieron en el Club Glorias para demostrar el acompañamiento que le brindarán de cara a las próximas elecciones. Los vecinos recibieron con entusiasmo y escucharon con atención los discursos de los candidatos por el Frente Renovador, quienes coincidieron en destacar las tareas realizadas, pero con la idea de seguir mirando hacia el futuro trabajando en la gestión.

14 grupal candidatos co massa y zamora

En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, señaló: “Las elecciones definen un nuevo modelo de país, donde el presidente debe enfrentar los problemas más urgentes de la gente, y quién mejor que Sergio Massa para resolver estas cuestiones. Significa la posibilidad de tener un hombre que se rompió el alma por Tigre y ahora lo hará por la Argentina. Mi compromiso es seguir trabajando para profundizar las políticas que implementamos, así que convoco a todos los vecinos de los barrios para que Tigre siga creciendo como hasta el día de hoy”.

11 zamora con nene en la cena del club glorias

En tanto, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó: “Puedo visitar cualquier parte del país, pero como les digo siempre, voy a volver a mi querido Tigre. Aquí arrancamos un gran sueño, tuvimos el coraje que muchos en Provincia y en Nación no se animaban a hacer. Por ese motivo les quiero pedir que si alguna vez se enamoraron de lo que soñamos juntos, sigan por el mismo camino junto a Julio Zamora”.

10 massa zamora saludan a los vecinos de tigre

Cabe mencionar que durante el día Zamora participó de una multitudinaria caravana del Frente Renovador que puntualizó su recorrido en barrios de la Provincia de Buenos Aires. Fue una jornada espléndida, donde autoridades partidarias, militantes y vecinos recorrieron sus calles con el eje puesto en apoyar el proyecto político nacional que lidera Sergio Massa.

5 malena saluda a vecina en tigre centro

Por su parte, la candidata a primer concejal, Malena Galmarini manifestó: “Es un placer compartir nuevamente una noche increíble en el Club Glorias, un símbolo del inicio de este espacio. Todos queremos seguir apostando y volver a firmar este compromiso de colaboración, solidaridad y generosidad; toda esta gente que vino mostrarnos su apoyo sabe como trabajamos y esperan que hagamos a nivel nacional lo que conseguimos en Tigre”.

En otro orden, durante su discurso el Jefe Comunal, Julio Zamora, hizo hincapié en los logros alcanzados durante la gestión: un nuevo Centro de Salud en Los Tábanos, nueva Delegación Tigre Norte y un flamante Polo Judicial; la nueva obra del túnel de la calle Chacabuco, las mejoras en el Paseo de los Antojos de la Av. Liniers, además del el nuevo Hospital de Tigre y la nueva bajada del acceso Tigre; la recuperación de la casa Villa del Carmen, remodelación del Puerto de Frutos y el el desempeño del Centro de Operaciones Tigre.

2 julio zamora con vecinos

También destacó la importancia del Niní Marshall, remodelación del centro comercial y el circuito ciclístico; también el éxito del Boulevard Saenz Peña con La Noche de las Artes, la ordenanza de limitación de construcción en altura, las nuevas viviendas y re urbanización del Barrio Almirante Brown (Garrote), sin olvidar las obras de agua, gas y cloacas.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Nuñez, Eva Pérez, Juan Carlos Blengio, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Steban Babino, Pedro Heyde, Ana Grandi, Daniel Fariña y Andrés Rubén Flores; los candidatos a consejeros escolares: Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiána Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Lleana Karina Otero, Cecilia Beatriz Dezi, Alejandra Pardo, Mariela Lomes, Carlos Alberto Araujo, Marisa Alejandra Latessa, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni.

SIN COMENTARIOS