spot_img
InicioPolítica“Vamos a enfrentar la propuesta de centroderecha que quiere...

“Vamos a enfrentar la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, visitó Pergamino junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, donde se mostró dispuesto a enfrentar a la centroderecha.

El jefe de Gabinete de ministros visitó la localidad bonaerense de Pergamino, en el marco de la campaña electoral para las primarias en las que competirá para representar al kirchnerismo en la disputa por la provincia de la Buenos Aires.

En el acto, en el que además de Sabatella participaron los intendentes de Colón, Ricardo Casi; de Salto Oscar Brasca; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Capitán Sarmiento, Oscar Darío, Ostoich, y de Areco Francisco Durañona, el precandidato esbozó lo que será una política fiscal si resulta gobernador de la provincia.

“No es aplicar mayor presión tributaria porque esa no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas formas de rentabilidad y de ganancias”, señaló al tiempo que manifestó que enfrentar “la propuesta de centroderecha quiere dar marcha atrás con las conquistas logradas por el pueblo argentino”.

Al mismo tiempo, Fernández reiteró que “nunca lo escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba”.

“La política del Frente para la Victoria que es un proyecto que incluye a todo el país” que es contraria “a la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logrados por el pueblo argentino”, concluyó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -