spot_img
InicioPolíticaLas familias de Dique y La Ñata junto al Frente Renovador Tigre

Las familias de Dique y La Ñata junto al Frente Renovador Tigre

Los vecinos de Dique Lujan dijeron presente, en este almuerzo realizado por el FR de Tigre. Brindaron su apoyo a la candidatura a Intendente del Dr. Julio Zamora. Con más de 500 personas presentes, se recordaron las obras de la gestión actual y las que continuarán a partir del 10 de diciembre.

12. El intendente junto a un vecino

Dentro de un marco de camaradería y de unión de vecinos, se desarrolló este almuerzo en Club Social y Atlético Peñarol del Delta, de Dique Luján, donde concurrieron más de 500 vecinos, que dieron su apoyo a la actual gestión y al futuro promisorio del FR en Tigre. Se destacaron las obras realizadas y la más importante para los lugareños que es el tan esperado y beneficioso puente Eva Perón, que une a esta localidad con la de Villa La Ñata.

11. Zamora recibe el apoyo de los vecinos

Recorriendo las mesas y hablando con los vecinos, Julio Zamora recibió el cariño y agradecimiento por lo hecho en estos años en la zona, por esto el intendente expreso: “Quiero agradecer a los vecinos que se acercaron a brindar el acompañamiento y afecto. Les contamos el balance de estos 8 años de gestión y también los sueños que tenemos para el futuro. Las obras que se vienen para Dique son; la climatización de la pileta del Polideportivo, terminar las cuadras de asfalto, el gas, el agua corriente, las cloacas, todo esto para mejorar la calidad de vida de la gente de la zona. La obra del puente “Eva Perón”, que une y acerca a esta localidad con Villa La Ñata y el resto de Tigre es el reflejo que en nuestra gestión lo que prometemos lo realizamos”.

9. Palabras del intentente Zamora

Por otra parte ante el reclamo de los lugareños, Zamora se refirió.” Como puede ser que quien quiere llegar a la presidencia de la Nación, no se preocupe ni se ocupe del lugar donde vive. Hago referencia a que el gas solo llega a su lugar de residencia, cuando ese caño maestro era para el barrio del ACA y el incidente del mes de noviembre con un caño de AySA, que también alimenta su propiedad, afecto a un terraplén e inundo la zona”.

7. Julio Zamora con una nena

Esta localidad ha crecido y se ha desarrollado en infraestructura para recibir muchos visitantes que disfrutan del lugar y su gente. Uno de los lugares más visitados es el Paseo comercial Villanueva y las guarderías náuticas, que generan trabajo a la gente del lugar.

5. Zamora hablando a los vecinos

El concejal que representa en el HCD a Dique, Alejandro Forlong, comento: “Arrancamos con las obras que se venían prometiendo y no se concretaban. Desde la llegada de Sergio Massa y con la continuidad de Julio Zamora se pusieron en marcha y muchas ya están completadas. Una de las más importantes que se harán en un futuro cercano es la creación de dos compuertas hidráulicas en los Canales Almirante Brown y Azopardo. La pileta municipal propia en Dique Luján y Villa La Ñata para no tener que llevar a los chicos a la pileta del Polideportivo de Benavídez”.

4. Palabras del intendente Julio Zamora

Los trabajos en conjunto con la entidades que se están proyectando y haciendo son; 2 canchas de futbol en la plaza nueva (Vóley, Hándbol), Climatización pileta del polideportivo. El Club de pesca municipal (Canal Villa Nueva y Yapeyú). Se está realizando quincho en polideportivo y el Centro Cultural

2. El intendente con un nene

Sobre las distintas tareas que se viene realizando, su delegado municipal Hugo Cerrillo, expreso: “La delegación viene desarrollando muchos trabajos de mantenimiento y cambios de luminarias, bacheos en la Avenida 12 de octubre y el acceso por ruta 26. Se está levantado la cota de los terraplenes, llevándola a la que los ingleses llevaron las vías de ferrocarril, para evitar que las futuras sudestadas nos afecte. Por esto y  otras obras hace que los vecinos confíen, nos acompañen en esta y la futura gestión”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales; Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Blanca Ledesma, Roberto López, Celia Geromel, Mónica Padua. Los consejeros escolares; Adrián Pintos, Fabiana Ávalos, Gloria Zingoni, Mariela Lomes, Clara Antúnez, Cecilia Dezi, Marisa Latessa, Juan José Reffo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares