“ECO se ha transformado en la segunda fuerza en la ciudad”

El candidato de ECO a la jefatura de gobierno porteño reconoció al PRO tras el balotaje. “Como corresponde como segunda fuerza vamos a hacer una oposición constructiva”, dijo.

“Mantenemos nuestro compromiso con la palabra empeñada”, dijo Lousteau, y felicitó al PRO por el ajustado triunfo que obtuvo con su candidato, Horacio Rodríguez Larreta.

El postulante de ECO aseguró que constituirá “una oposición constructiva”, pero señalando “las cosas que estén reñidas con la ética”.

Lousteau estuvo acompañado por el precandidato presidencial de la UCR en Cambiemos, Ernesto Sanz, quien pretende que su postulación en la interna de Cambiemos sea apoyada por el dirigente de ECO.

En ese sentido, Lousteau agradeció a los partidos que apoyaron su candidatura “como la UCR, el socialismo, la Coalición Cívica, Confianza Pública y el socialismo auténtico”.

Lousteau destacó “el valor de la ética y la honestidad en la administración pública, recuperar lo propositivo, el debate sin agredir”.

Los tres puntos de diferencia que separaron a ECO del PRO sirvieron como marco para despertar el entusiasmo de la militancia que festejó como si Lousteau hubiera obtenido el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.