spot_img
InicioSan MartínMarianela Nuñez: "Realmente es maravilloso poder ayudar con lo que uno hace"

Marianela Nuñez: “Realmente es maravilloso poder ayudar con lo que uno hace”

Así, con total dulzura y sinceridad, la primera bailarina del Royal Ballet de Londres describió lo que sintió anoche, luego de brindar una gala solidaria en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester – San Martín, el barrio que la vio nacer. “Es muy lindo reencontrarme con todos y recibir tanto cariño donde empezaron mis sueños, traer ahora lo que aprendí estos años allá y compartirlo con todos ustedes”, expresó la bailarina.

IMG-20150720-WA0004

La gala, que contó con la presencia de muchos vecinos del distrito, se realizo en beneficio de Paul Quiroga, un niño de 11 años, que vive en San Martín y que necesita someterse a una costosa operación para mejorar su calidad de vida, luego de haber sufrido un accidente cuando tenía tan sólo 5 años. Con un fin similar, se realizó el show el año pasado. En esa oportunidad fue para ayudar a los hermanos Zabala quienes necesitaban viajar a China para recibir un trasplante de células madre. Anoche, ambos estuvieron presentes para agradecerle a la bailarina y para disfrutar de que ese viaje, está a pocos días de hacerse realidad.

IMG-20150720-WA0007

Durante el espectáculo, Marianela estuvo acompañada por su partener Alejandro Parente quien compartió con ella los dos primeros números del show. Más tarde, el público disfrutó de la presencia de los talentosos Cecilia Figaredo y Rodrigo Colomba. También, quienes fueron parte del evento que emocionó a muchos vecinos del municipio, fueron el ballet del teatro argentino de La Plata, el Ballet Nehuén, bailarinas y estudiantes del ballet de San Martín.

IMG-20150720-WA0001

Además, quienes no faltaron a la gala fueron los padres de la bailarina. Ambos, sentados en primera fila, miraron bailar a su hija con orgullo, no solo por considerarla idónea  en cuanto a los profesional, sino también por utilizar su trabajo con un fin solidario. Ambos expresaron la felicidad que sienten al saber que su hija hace lo que ama, a pesar de reconocer que muchas veces sufren por tenerla a miles de kilómetros de distancia.

IMG-20150720-WA0006

El evento que fue organizado por la Municipalidad de San Martín, contó con la presencia también del propio intendente Gabriel Katopodis, quien valoró la presencia de Marianela en el distrito. “Fue un espectáculo de muchísima calidad. Ella nos regala su talento, su danza, pero además siempre nos deja este sentido solidario. Es una alegría y un orgullo tenerla y disfrutarla, aunque sea una vez por año”, sostuvo Katopodis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares