Más de mil adultos mayores de Tigre en el “Baile de las décadas”

0
166

El Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos del Talar vivió una nueva jornada de alegría y diversión, preparada para los abuelos que asisten a las instituciones del distrito. El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó y compartió la tarde con ellos.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes realizó un baile recreativo para los adultos mayores del distrito. Más de mil abuelos participaron de la actividad que se llevó a cabo en el Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos del Talar.

5 MI ABUELO ES UN TIGRE LOS TRONCOS

Presente en el lugar, el jefe comunal, destacó: “Estamos disfrutando de un nuevo encuentro con los adultos mayores de Tigre, que se encuentran entusiasmados y con mucha alegría. Pasaron toda la jornada en el Polideportivo de Troncos del Talar para celebrar el día del amigo todos juntos. Más de mil abuelos participaron del baile de las décadas, compartiendo buena música con una nutrida merienda”.

4 MI ABUELO ES UN TIGRE LOS TRONCOS

“Desde el Municipio les brindamos todas las herramientas para que estén cómodos, entretenidos y acompañados en los 17 Polideportivos, 15 con piletas climatizadas. Ahora que llegan las colonias de invierno van a poder disfrutar de ellas con variadas actividades”, finalizó Zamora.

En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “Cuando vemos a tantos abuelos y tanta vitalidad en estos encuentros de tercera edad sentimos que vamos en buen camino. Nos encanta hacer de Tigre un lugar mejor para nuestros adultos mayores y trabajar para agrandar cada vez más la oferta deportiva a la mayor cantidad de personas posibles”.

3 MI ABUELO ES UN TIGRE LOS TRONCOS

El programa “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades de turismo y recreación, permitiéndoles conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta en su plenitud.

Asimismo, los abuelos disfrutan en Tigre de los 17 polideportivos municipales con pileta climatizada que están a disposición de ellos para que realicen actividades físicas y recreativas, como aquagym, salsa y folclore.

2 MI ABUELO ES UN TIGRE LOS TRONCOS

Para mayor información sobre las actividades de Tercera Edad, contactarse con: terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

Estuvieron presentes Javier Quiroz, director de Tercera Edad y Norberto de Rentis, director general de Tercera Edad.

SIN COMENTARIOS