Domínguez: “Macri subestima al electorado que lo votó”

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria advirtió que el líder del PRO “mostró un cambio en la dirección de su discurso por falta de coherencia política”.

Domínguez hizo referencia de esta manera al discurso que brindó el líder del PRO anoche tras el triunfo ajustado de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño cuando dijo que mantendrá los planes sociales y no privatizará Aerolíneas Argentinas ni YPF.

“La sensación que tuve después de escuchar los cambios de discursos, es que volví a pensar que se subestima a nuestro pueblo. Quien vota es nuestro pueblo, no votan las encuestas, la opinión que vale es la de nuestro pueblo y nuestro pueblo termina votando la coherencia y la unidad de concepción”, advirtió el precandidato a gobernador bonaerense del FPV.

En declaraciones a radio América, el titular de la cámara baja consideró además que “quien no tiene unidad de concepción no puede obtener unidad para llevar adelante políticas públicas que beneficien a la gente que lo elige”.

“El triunfo de Macri anticipado se cayó. Mostraron crisis en el discurso y cambio en la dirección; por lo tanto, hay una falta de coherencia política”, concluyó Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.