Se inauguró la Nueva Delegación de Tigre Norte

Los vecinos de Los Tábanos, San José y Carupá contarán desde hoy con una delegación donde además de realizar trámites, podrán reunirse y desarrollar actividades culturales.

Durante el mediodía de hoy, en Av. Crisologo Larralde y Alberdi, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto con  la Senadora Provincial Micaela Ferraro; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi; y el Delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini; abrieron oficialmente las puertas de la Nueva Delegación de Tigre Norte.

WP_20150720_051

El Intendente ubicó esta inauguración en una línea de continuidad con respecto a la gestión iniciada por Sergio Massa en 2007 con el objetivo de acercar los servicios a todos los vecinos del Partido: “Esto significa que el Municipio se sigue expandiendo, se sigue descentralizando, estando cada vez más cerca del vecino en su vida cotidiana” y resaltó: “Es necesario descentralizar para estar más cerca de la gente”.

Por último, Zamora señaló que ésta es “más que una delagación”, ya que cuenta con un SUM para que los vecinos puedan desarrollar actividades culturales: “Es un punto de servicio para que los vecinos puedan venir a plantear sus inquietudes, a hacer trámites, pero también tengan un lugar de encuentro”:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.