spot_img
InicioPolíticaCasaretto de recorrida por la localidades de Tigre

Casaretto de recorrida por la localidades de Tigre

El pre candidato a Intendente por Cambiemos Tigre, Ernesto Casaretto recorrió los barrios de Almirante Brown, Troncos del Talar y Ricardo Rojas donde centenares de vecinos le acercaron sus necesidades e inquietudes.

En esta primera etapa de la campaña, los candidatos de Cambiemos Tigre (Pro-Acción Comunal) realizaron caminatas y timbreos por las localidades de Tigre. Comenzando por Benavidez, Casaretto también estuvo en Rincón de Milberg, Tigre centro, Pacheco y Las Tunas. Son muchos los vecinos que todavía recuerdan la obra y la forma de gobernar del vecinalismo que gobernó Tigre por más de dos décadas y que tuvo al Intendente Ricardo  Ubieto como principal hacedor.  Esta forma de contacto directa con la gente en sus propios barrios va a ser unos de los ejes de la campaña electoral. La otra es la presencia de sombrillas en las esquinas de las diferentes localidades donde referentes y voluntarios del Pro de Tigre  y de Acción Comunal conversan con las personas y hacen conocer las propuestas.

Ernesto Casareto sostuvo que: “los vecinos nos piden que volvamos a un gobierno más cercano a las necesidades de la gente. La principal quejas es que los funcionarios no escuchan a las personas y los problemas no se solucionan. En Ricardo Rojas, Ana me conto que sufre inundaciones y que todavía no cobro el subsidio. Susana de Troncos sigue sin cloacas y agua potable. Los centros de salud de Benavidez no dan rápidas repuestas y falta profesionales e insumo. Pienso que la gestión debe ser lo más importante en un gobierno municipal, como lo fue en Tigre durante tanto tiempo.  Propongo un gobierno de pronta respuesta a los problemas de los vecinos con una clara visión de futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares