Gran muestra de Gimnasia y Danzas de Adultos en el Poli N°1 de San Fernando

Los adultos de tercera edad que practican esta disciplina en los Polideportivos N°1, N°2, N°3, N°4 y N°5 demostraron las habilidades adquiridas durante el año en un ambiente festivo y alegre frente a sus familiares y amigos. El Intendente Luis Andreotti, presente en el evento, destacó: “Los Polideportivos son una gran inversión social que hace el Municipio para que la gente tenga una mejor calidad de vida y baje la violencia”.

La política que lleva adelante el Municipio de San Fernando mediante una fuerte inversión en infraestructura deportiva como herramienta de contención e integración, da como resultado el interés cada vez mayor de los vecinos que concurren a los distintos Polideportivos a practicar deportes.

4 Festival Gimnasia

El Intendente Luis Andreotti concurrió a la muestra de Gimnasia y Danzas que se desarrolló en el Polideportivo N° 1, y expresó: “La participación de los vecinos es una verdadera fiesta. Nos alegra mucho y justifica la gran inversión que hace el Municipio gracias al esfuerzo de todos los sanfernandinos para brindar este servicio. Es un orgullo tener en  San Fernando esta actividad que integra, que ayuda a bajar la violencia y por supuesto, a mejorar la calidad de vida”.

Los adultos de la Tercera Edad fueron los grandes protagonistas de la noche: Andrea, vecina de San Fernando, quien hace Ritmos Latinos, Gimnasia para Adultos y Aquagym, muy agradecida manifestó: “Participar, divertirme y pasarla bien es lo mío, porque es accesible, trabajo todo el día y es mi terapia”. Jorge, del Poli N°3, elogió: “Es bárbaro, para toda la comunidad de San Fernando viene bien un poco de alegría y de gimnasia”. Su compañero Rubén vecino de Virreyes coincidió: “Nos integra como sociedad y es de provecho para los que queremos hacer algo”.
3 Festival Gimnasia

En la exhibición se realizaron performances de gimnasia localizada, gimnasia aeróbica, aero-box y ritmos latinos como el reggaetón, entre otros. Todos los grupos estaban vestidos en composé con divertidos y llamativos atuendos de colores.

María de los Ángeles, de Victoria, dijo: “Realmente es muy lindo hacer ejercicio físico, muy alegre la música que han elegido las profesoras, es como un combo completo con el que una se siente bien”. En tanto Noemí que practica Gimnasia en el Polideportivo N° 5 expresó: “Me parece una actividad muy buena porque motivan a los adultos a que salgan de la casa a divertirse”.

De la muestra de Gimnasia y Danzas participaron grupos del Polideportivo N°1, N°2, N°3, N°4 y N°5. Además, se sumaron equipos del Club Belgrano y del Club Crisol.

1 Festival Gimnasia

“Realmente, tenemos una gran demanda; hoy más de 30 mil personas utilizan los Polideportivos, es una gran inversión social que hace el Municipio para que la gente tenga una mejor calidad de vida y baje la violencia. Además ya estamos trabajando en dos Polideportivos nuevos, uno en barrio Infico y otro en Villa Hall. Es una política integral para que la gente conviva y participe. Debemos tener mucho cariño por este distrito que Dios nos dio”, finalizó Luis Andreotti.

Acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti; el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, y otros funcionarios y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.