Passo junto a Scioli en Tigre

El ex legislador provincial, Roberto Passo, acompañó a Daniel Scioli y a Sergio Szpolski en la presentación de la lista del Frente para la Victoria de Tigre en Villa La Ñata. El Gobernador y candidato a presidente dijo que “valoro la actitud de mi amigo Passo” para lograr la unidad del FPV en el distrito.

“Acá hemos logrado una lista de unidad que busca llevar a la victoria a todo el pueblo de Tigre, que pretende un Tigre más inclusivo. Tenemos un desafío muy grande, y es que el municipio llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio”, afirmó Scioli.

Por su parte, Roberto Passo fue quien abrió el acto y dijo que “hace quince años que acompaño a Daniel Scioli; en 2007 me convocó para que sea diputado provincial y tuve el honor de sancionar la Ley de Fertilidad Asistida, luego me pidió que sea vicepresidente de IOMA, cargo que sigo ejerciendo; como dirigente peronista y como referente de nuestra agrupación acompaño la lista del FPV con Scioli en la Nación y Szpolski en Tigre”.

También estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto, el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el precandidato a primer concejal de Tigre, Martín Gianella, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.