spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando invita a los vecinos a clases abiertas de todos sus...

San Fernando invita a los vecinos a clases abiertas de todos sus talleres culturales

Hasta el sábado 25 de julio, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social mostrará a la comunidad sus más de 250 talleres gratuitos, dictados por profesionales, en centros culturales y diversas instituciones para todas las edades y gustos. Las actividades mantendrán sus horarios y establecimientos habituales y serán con entrada libre. Se espera acercar a los vecinos cursos que todavía tienen cupos disponibles y a los que podrían sumarse.

La Dirección de Cultura, Turismo y Juventud brinda clases abiertas de sus talleres culturales para todas aquellas personas que no estén inscriptas y sientan interés en disfrutar, encontrar o capacitarse en la gran variedad de propuestas, actividades, talleres y oficios que el Municipio ofrece.

Hasta el sábado 25 de julio los vecinos del distrito podrán acercarse a las 31 sedes distribuidas en distintos puntos del partido para observar o participar en cualquiera de los más de 250 talleres gratuitos que la comuna sostiene con fondos municipales. Los horarios serán los mismos que los habituales y se espera acercar a los vecinos cursos que todavía tienen cupos disponibles y a los que podrían sumarse, o darles un vistazo previo para que puedan iniciar el próximo año.

Entre las disciplinas a las que se puede asistir se puede aprender a tocar instrumentos musicales como ser: guitarra, piano, violín,  percusión y batería; artes culinarias, como cocina, repostería o panadería; distintas formas de baile: tango, folclore, salsa, bachata, zumba; canto: coro y comedia musical; artes plásticas: pintura, dibujo, diseño gráfico, grabado, telar, pintura, corte y confección y marroquinería; oficios: peluquería, maquillaje, fotografía, taller de radio y locución, ingles, huerta y jardinería, informática u otros más singulares como ser astrología y astronomía entre muchos otros.

(*) Más información en el Centro Cultural “El Andén” (Rosario esquina Madero -estación San Fernando Tren de la Costa- 4580-5737).

Mira toda la oferta de talleres en: www.sanfernando.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares