San Fernando invita a los vecinos a clases abiertas de todos sus talleres culturales

0
264

Hasta el sábado 25 de julio, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social mostrará a la comunidad sus más de 250 talleres gratuitos, dictados por profesionales, en centros culturales y diversas instituciones para todas las edades y gustos. Las actividades mantendrán sus horarios y establecimientos habituales y serán con entrada libre. Se espera acercar a los vecinos cursos que todavía tienen cupos disponibles y a los que podrían sumarse.

La Dirección de Cultura, Turismo y Juventud brinda clases abiertas de sus talleres culturales para todas aquellas personas que no estén inscriptas y sientan interés en disfrutar, encontrar o capacitarse en la gran variedad de propuestas, actividades, talleres y oficios que el Municipio ofrece.

Hasta el sábado 25 de julio los vecinos del distrito podrán acercarse a las 31 sedes distribuidas en distintos puntos del partido para observar o participar en cualquiera de los más de 250 talleres gratuitos que la comuna sostiene con fondos municipales. Los horarios serán los mismos que los habituales y se espera acercar a los vecinos cursos que todavía tienen cupos disponibles y a los que podrían sumarse, o darles un vistazo previo para que puedan iniciar el próximo año.

Entre las disciplinas a las que se puede asistir se puede aprender a tocar instrumentos musicales como ser: guitarra, piano, violín,  percusión y batería; artes culinarias, como cocina, repostería o panadería; distintas formas de baile: tango, folclore, salsa, bachata, zumba; canto: coro y comedia musical; artes plásticas: pintura, dibujo, diseño gráfico, grabado, telar, pintura, corte y confección y marroquinería; oficios: peluquería, maquillaje, fotografía, taller de radio y locución, ingles, huerta y jardinería, informática u otros más singulares como ser astrología y astronomía entre muchos otros.

(*) Más información en el Centro Cultural “El Andén” (Rosario esquina Madero -estación San Fernando Tren de la Costa- 4580-5737).

Mira toda la oferta de talleres en: www.sanfernando.gob.ar

SIN COMENTARIOS