spot_img
InicioTigreDeportistas tigrenses participarán en las Olimpíadas Especiales

Deportistas tigrenses participarán en las Olimpíadas Especiales

El intendente Julio Zamora recibió y charló con los 29 jóvenes de todo el país que forman parte de la delegación Argentina. Antes de viajar a Los Ángeles, Estados Unidos para disputar la competencia pasearon por el Delta y visitaron el Museo de Arte Tigre.

El Municipio de Tigre siempre acompaña a los deportistas, en esta ocasión se dieron cita  en el despacho del Intendente, los jovenes que representarán a nuestro país en las Olimpíadas Especiales para Personas con Discapacidad Intelectual. Son 29 los atletas que competirán en distintas disciplinas tales como: fútbol, natación, atletismo, bochas, gimnasia rítmica y equitación.

4 El intendente junto a Nicolas, representante de Tigre

En tal sentido, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora se refirió: “Siempre es un gusto recibir a los deportistas en nuestro Municipio, porque el acompañamiento es algo que nos caracteriza. Recibir a jóvenes de todo el país, que vienen a disfrutar de todo lo que Tigre tiene para ofrecer antes de emprender un viaje tan importante, es realmente un placer”.

“También es un orgullo tener a un vecino, Nicolás Camones, que nos va a representar como argentinos y como tigrenses;  sin olvidarnos de Diego Páez, que trabaja con nosotros y en esta oportunidad, viajará como entrenador del equipo de fútbol. Les deseamos muchos éxitos y que disfruten de la experiencia de competir en el exterior”, finalizó Zamora.

2 Zamora junto a una de las chicas que viaja a las olimpiadas

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi destacó: “Estamos muy contentos que los chicos hayan visitado Tigre y que pudieran entrevistarse con el Intendente,  quien les abrió  las puertas a estos deportistas que van a representar al país. No quisimos dejar de acompañarlos, desearles suerte y hacerles saber que estamos muy orgullosos de ellos”.  Dijo el funcionario.

Los atletas  vienen de distintos puntos del país, muchos de los cuales visitaron Tigre por primera vez. Se recrearon con un paseo por el Delta y recorrieron el Museo de Arte Tigre.

1 Grupo chicos viajan a Los Angeles al Mundial de olimpiadas especiales

Cabe destacar que los chicos viajarán hacia Los Ángeles, una de las sedes de las Olimpiadas Especiales para Personas con Discapacidad Intelectual. Otro de los lugares donde también competirán, será la ciudad de San Diego.

Uno de los deportistas que conforma el seleccionado de fútbol es Nicolás Camones, vecino de Don Torcuato. También arribará junto a la delegación Diego Páez, quien se desempeña como coordinador del programa de deportes del Municipio e irá como entrenador.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda y el director de Discapacidad, Gonzalo Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares