Propuesta artística para los más chicos

0
204

En estas vacaciones de invierno María Orozco presenta un nuevo taller de arte para los más chicos que combina la literatura y las manualidades.

MarÍa Orozco, mamá del Colegio del Refugio en Villa Adelina y tallerista abre en estas vacaciones de invierno un espacio ideal para llevar a los más chicos: su taller de Arte y Cuentos. Actualmente María coordina la misma propuesta en el espacio de formación y participación ‘Ciudad Activa’ ubicado en Edison 1024, Martínez. Hace dos años convoca más de 15 niños todos los sábados de 10 a 12 hs.

Sobre su propuesta María dijo: “Hace ya  un tiempo hago mis talleres, con éxito y sobre todo alegría. Adoro los libros para niños y me encanta contarlos. Es por eso que quisiera compartir con otros chicos , ademásde los míos, este mundo maravilloso de la literatura infantil, tan rico en todo sentido.”

Los martes y jueves de las vacaciones de invierno, de 16 a 17.30 hs se contará un cuento mientras se disfruta una merienda con torta casera y después, en base a la historia que se haya compartido se llevará a cabo alguna actividad plástica manual escuchando linda música para chicos. El costo del taller es de $50 por dìa, $ 80 si son 2 hermanos. Esto incluye materiales y merienda.

Donde: B. de Irigoyen 377 (entre Malabia y Darragueira), Villa Adelina, San Isidro
Vacantes limitadas
Para inscripción y más información
Maria Orozco: 155-660-8891

SIN COMENTARIOS