Massa en Santa Fe presentó su propuesta para jubilados

0
184

El líder del Frente Renovador estuvo en Santa Fe capital y resaltó: “Los santafesinos y todos los argentinos merecen que les contemos cual es la Argentina que viene, por eso hacemos estas recorridas”.

Sergio Massa caminó por la peatonal 25 de Mayo, y compartió un café con vecinos en la tradicional cafetería “Triferto”. Allí, Massa punteó: “Venimos a contar que vamos a hacer con la inseguridad y el narcotráfico, que vamos a hacer con los violadores, nuestra propuesta de profesionalización de las fuerzas de seguridad provinciales, nuestra propuesta para que haya perpetua para violadores y narcotraficantes, para que el que vende droga cumpla una pena de 8 a 25 años de prisión”.

Además, hizo eje en los jubilados y dijo: “Vinimos a contar nuestra propuesta de poner en marcha y en vigencia el 82% móvil. Es mentira que no se puede pagar. Hay fondos para pagar el 82 % móvil a todos los jubilados. Lo van a recibir a partir del primero de enero. También vamos a pagar en el primer trimestre del 2016 todos los juicios de los jubilados de manera automática porque hay un sistema de liquidación que permite hacerlo y los fondos están”.

22072015_DSC6247

Asimismo se refirió a los productores: “Hoy sienten casi la angustia de bajar los brazos porque las retenciones terminan presionando y mucho, sienten que trabajan para mantener a los parásitos en lugar de para generar trabajo y producción. Y en ese sentido, el eliminar retenciones al maíz, al girasol, al trigo y a las economías regionales va a significar un impulso en término de confianza para el productor y un impulso para el crecimiento de la Argentina”.

Por último, volvió a referirse a la inseguridad: “En todas las ciudades veo una gran preocupación. La gente hoy vive con miedo. Tenemos que cambiar ese miedo por seguridad. Tenemos que decirle a la gente que programa vamos a desarrollar, cámaras, móviles, sistemas satelitales, botones de pánico en cada casa y en los celulares de manera obligatoria conectado 24hs a los sistemas de seguridad. Eso va a permitir que la sociedad recupere la confianza en que tenemos la decisión de pelear contra la inseguridad”, y agregó: “Invitamos a que el resto de los candidatos digan que van a hacer con la inseguridad”.

Massa estuvo acompañado por Alejandro Grandinetti, candidato a diputado nacional.

SIN COMENTARIOS