spot_img
InicioPolíticaMassa en Santa Fe presentó su propuesta para jubilados

Massa en Santa Fe presentó su propuesta para jubilados

El líder del Frente Renovador estuvo en Santa Fe capital y resaltó: “Los santafesinos y todos los argentinos merecen que les contemos cual es la Argentina que viene, por eso hacemos estas recorridas”.

Sergio Massa caminó por la peatonal 25 de Mayo, y compartió un café con vecinos en la tradicional cafetería “Triferto”. Allí, Massa punteó: “Venimos a contar que vamos a hacer con la inseguridad y el narcotráfico, que vamos a hacer con los violadores, nuestra propuesta de profesionalización de las fuerzas de seguridad provinciales, nuestra propuesta para que haya perpetua para violadores y narcotraficantes, para que el que vende droga cumpla una pena de 8 a 25 años de prisión”.

Además, hizo eje en los jubilados y dijo: “Vinimos a contar nuestra propuesta de poner en marcha y en vigencia el 82% móvil. Es mentira que no se puede pagar. Hay fondos para pagar el 82 % móvil a todos los jubilados. Lo van a recibir a partir del primero de enero. También vamos a pagar en el primer trimestre del 2016 todos los juicios de los jubilados de manera automática porque hay un sistema de liquidación que permite hacerlo y los fondos están”.

22072015_DSC6247

Asimismo se refirió a los productores: “Hoy sienten casi la angustia de bajar los brazos porque las retenciones terminan presionando y mucho, sienten que trabajan para mantener a los parásitos en lugar de para generar trabajo y producción. Y en ese sentido, el eliminar retenciones al maíz, al girasol, al trigo y a las economías regionales va a significar un impulso en término de confianza para el productor y un impulso para el crecimiento de la Argentina”.

Por último, volvió a referirse a la inseguridad: “En todas las ciudades veo una gran preocupación. La gente hoy vive con miedo. Tenemos que cambiar ese miedo por seguridad. Tenemos que decirle a la gente que programa vamos a desarrollar, cámaras, móviles, sistemas satelitales, botones de pánico en cada casa y en los celulares de manera obligatoria conectado 24hs a los sistemas de seguridad. Eso va a permitir que la sociedad recupere la confianza en que tenemos la decisión de pelear contra la inseguridad”, y agregó: “Invitamos a que el resto de los candidatos digan que van a hacer con la inseguridad”.

Massa estuvo acompañado por Alejandro Grandinetti, candidato a diputado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares