El Delta de Tigre al alcance de todos los vecinos

0
198

En el marco del programa “Vecinos al Delta” los habitantes de Benavídez pudieron disfrutar de un paseo por las islas de manera gratuita.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Desarrollo Turístico lleva con éxito el programa Turismo Social. En esta oportunidad, en pleno receso escolar, los vecinos de Benavídez tuvieron la posibilidad de conocer las islas, y disfrutar de una jornada inmersos en la naturaleza y la belleza del río.

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek destacó: “El Delta de Tigre, mundialmente reconocido como un lugar obligatorio para el turismo internacional, también es accesible a todas las personas que viven en el distrito. Continuamos muy entusiasmados por la buena repercusión que tuvo el programa Vecinos al Delta y estimamos que hacia fin de año sean unas 30.000 personas las  que aprovechen la posibilidad que se brinda a todos los habitantes de Tigre”.

El mayor interés que tiene la Agencia de Desarrollo Turístico es el de mostrar de manera integradora todas las bondades que Tigre tiene, no solo desde el continente, sino desde el río. Recorrer los distintos arroyos, reconocer la belleza de la flora autóctona, la fauna y la armonía del lugar, es algo sobre lo que se trabaja de manera ardua para que no sea un privilegio de pocos.

El distrito cuenta con 220 Km2 de territorio insular, donde convergen lugares preparados para recibir al turismo, con las comodidades que se requieren en la actualidad, y también la tranquilidad y lo agreste que caracteriza al Delta de Tigre.

SIN COMENTARIOS