Posse visitó el espacio gratuito para combatir el estrés en el Hospital Central

Lo dirige Daniel López Rosetti. Todos los jueves reúne a cientos de vecinos que buscan mejorar su calidad de vida.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Programa de Manejo del Estrés (PROMES), una exitosa experiencia  que todos los jueves a la mañana reúne a casi 200 vecinos en el Aula Magna del Hospital Central (avenida Santa Fe 431).

Posse-y-Rosetti-en-el-Programa-de-Manejo-del-Estr--s-PROMES3

Posse experimentó la interacción enriquecedora que genera Rosetti con la gente, que recibe información precisa para dominar su estrés. “Estas charlas gratuitas son parte del Servicio de Medicina del Estrés que es el primero del país y lo tenemos en San Isidro”, dijo el intendente y destacó la labor que lleva adelante López Rosetti a cargo de este servicio.

“Se trata de un procedimiento científico aplicado a la sintomatología del estrés. También hay una cuestión cultural que se trabaja en materia de prevención. Los resultados son excelentes”, sostuvo el intendente.

Posse-y-Rosetti-en-el-Programa-de-Manejo-del-Estr--s-PROMES

Rosetti agregó que en los encuentros la gente logra modificar conductas, pensamientos distorsionados, todo para llegar al bienestar.

Y anunció que debido a la gran concurrencia, el PROMES también funcionará por la tarde para que asista la gente que por cuestiones laborales no lo puede hacer por la mañana. Además, habrá charlas abiertas a la comunidad acerca del manejo del estrés, las emociones y funciones cerebrales.

Actualmente, los encuentros se realizan los jueves a las 8.30 y a las 10.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.