spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: “Me voy a romper el alma para...

Julio Zamora: “Me voy a romper el alma para que Sergio Massa sea Presidente”

En un encendido y emotivo discurso en el lugar donde creció, estudió, trabaja y hoy vive, expresó: “Tenemos que lamentar una nueva víctima de la inseguridad por culpa de una justicia saca presos que deja libre a los delincuentes. Por eso tenemos que poner al presidente de la Nación y al gobernador de la Provincia para reformar el código penal, para que los asesinos cumplan su condena”.
Más de 2000 vecinos colmaron el Club 12 de Octubre de Benavídez, lugar elegido para una noche de particular emoción donde el Intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo: “Tenemos que lamentar una nueva víctima de la inseguridad por culpa de una justicia saca presos que deja libre a los delincuentes. Por eso tenemos que poner al presidente de la Nación y al gobernador de la Provincia para reformar el código penal, para que los asesinos cumplan su condena. Ayer un trabajador de un correo privado que fue asesinado vilmente por un delincuente que había sido detenido tres veces y que el fiscal de la causa liberó sistemáticamente”.
12 grupal candidatos con zamora
“Yo tengo el sueño de que el hombre que logró transformar Tigre pueda hacer lo mismo en toda la Argentina. Es el único dirigente con el coraje, la fuerza y la preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad, el acceso a la vivienda, el único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y desarrollo económico,  por sobre todas las cosas. Por eso me voy a romper el alma para que Sergio Massa sea Presidente”, finalizó Zamora.
1 zamora en benavidez cena
Durante el evento, los presentes  disfrutaron de un show a cargo de “Los tres llanes”, quienes repasaron los éxitos de la música nacional e internacional con una variedad de temas que cautivaron a todo el público.
Por su parte, Carlos Bello, vecino de Benavídez comentó: “Julio es nuestro, es un muchacho de pueblo que es querido por todos. Ha sabido seguir la posta que dejo Massa y llevar adelante una gestión increíble. Hoy nombrar Tigre es un orgullo para nosotros, yo y toda mi familia estamos muy contentos de haber nacido acá”.
11 julio con bebe
El jefe comunal, además, resaltó la próxima inauguración del nuevo Hospital de Diagnóstico por Imagen de Tigre, ubicado en Don Torcuato. El flamante centro de salud contará con equipamiento para realizar estudios de alta, media y baja complejidad a todos los vecinos del partido.
8 familia de benavidez con julio zamora
En otro orden, Zamora hizo hincapié en los logros alcanzados en Benavídez: la nueva Escuela °5 y la secundaria del barrio El Arco, los jardines de infantes de El Prado y Esperanza, la nueva secundaria del Centro de Benavídez y el Polideportivo Zabala de El Prado; las obras en el Camino Bancalari Benavídez y el túnel de Moreno; remodelación y ensanchado de las avenidas Benavídez (ex ruta 27) y Perón (ex ruta 9); la construcción de más de doscientas cuadras de asfalto en los barrios El Arco, Esperanza, Malvinas, IRSA, Centro, El Claro, La Bota, La Mascota, Quintas y El Prado.
5 vecino y amigo con julio zamora
También destacó la remodelación del Centro comercial de la Av. Alvear, la limpieza del Arroyo El Claro y dragado del Lola, la construcción de 100 nuevas veredas, las nuevas Plazas De la Paz (Esperanza), Salvador Di Tomasso (El Prado), Frondizi (El Claro) y Virgen del Talar, el nuevo Polo Cultural de Tigre en Benavídez; todo sumado a las continuas obras de agua, gas y cloacas.
3 palabras del intendente panoramica
Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Nuñez, Eva Pérez, Juan Carlos Blengio, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Steban Babino, Pedro Heyde, Ana Grandi, Daniel Fariña y Andrés Rubén Flores; los candidatos a consejeros escolares: Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiána Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Lleana Karina Otero, Cecilia Beatriz Dezi, Alejandra Pardo, Mariela Lomes, Carlos Alberto Araujo, Marisa Alejandra Latessa, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni; delegado de Benavidez Sur, Alejandro Acuña; concejal de Benavídez, Alberto Figueroa y delegada de Benavídez, Margarita  Bourilhon.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -