Hernán Letcher se reunió con Aníbal Fernández

En Casa Rosada, el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, mantuvo una reunión con el precandidato a Intendente de San Martín, Hernán Letcher, para discutir temas de coyuntura y conocer detalles de la campaña de cara a las próximas PASO del mes de agosto.

En el encuentro, del cual también participó el precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, se abordaron líneas de acción vinculadas a la coordinación e implementación de las distintas políticas públicas de inclusión social que lleva adelante el Gobierno Nacional impulsadas en San Martín por el actual concejal Letcher. En la reunión, y dentro de las problemáticas que acosan a San Martín, dialogaron acerca de la creación de una “Agencia de lucha contra el narcotráfico” y Fernández afirmó que está convencido de poder “garantizar la seguridad de los bonaerenses”.

Por eso, Letcher señaló que la temática es más que significativa para el distrito de San Martín y que “San Martín tiene muchas deudas pendientes. Hemos tenido una interesante charla cuyo objetivo principal fue trabajar para resolver cada uno de estas deudas pendientes. Queremos mejorar la salud, la educación, la seguridad y que nuestro distrito vuelva a tener el rol industrial que supo tener. Para ello, el compromiso, junto a Aníbal, es el de trabajar incansablemente y sin especulaciones.”

Participaron también el diputado de la provincia de Buenos Aires Adrián Grana y Alfredo Mamani, del PJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.