spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: "Szpolski está muy mal informado"

Julio Zamora: “Szpolski está muy mal informado”

El candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora ,dialogó de varios temas con Zona Norte Visión a días de las elecciones primarias. Entre ellos el plan de pase a planta permanente de empleados del Municipio que se esta llevando a cabo desde junio.

ZAMORA HAY CANDIDATOS MAL INFORMADOS? AYER SERGIO SZPOLSKI, PROPUSO UN PROGRAMA DE PASE A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS QUE EL MUNICIPIO YA ESTA LLEVANDO A CABO?

Sí, evidentemente Szpolski está muy mal informado, porque este año hemos puesto en marcha un programa de pase de empleados a planta permanente, desde el área de Recursos Humanos del Municipio. Con esta iniciativa lo que estamos generando es estabilidad laboral, para que los empleados no dependan de la renovación del contrato año tras año. Hasta hoy hemos incorporado a 60 empleados, y prevemos llegar a los 300 de aquí a fin de año.

En Mayo se realizaron los 30 primeros pases a Planta
En junio se realizaron los 30 primeros pases a Planta

ES FÁCIL ESTE PROCESO DE PASE?
No es fácil, porque requiere de un profundo análisis para poder incorporar al personal de manera programada, respetando la antigüedad, el mérito y el trabajo que realizan día a día. Pero lo vamos haciendo de a poco, sin pausa, porque nuestro objetivo como gobierno es que todos los municipales reciban este beneficio.

EN JUNIO SE PRESENTO EL PROGRAMA CON LOS PRIMEROS PASES A PLANTA ,EN 2006 HABÍA SIDO LA ULTIMA VEZ QUE EL MUNICIPIO LO HABÍA REALIZADO, CUANTOS PASARAN A PLANTA EN 2015 Y
QUE PROYECCIÓN HAY PARA 2016 EN EL CASO DE SER ELECTO

Como expliqué antes, calculamos que a fin de año habremos incorporado a unos 300 empleados a planta permanente. Y para el año 2016, el objetivo es superar esa cantidad.

CREE QUE HAY UNA CAMPAÑA SUCIA DE LA OPOSICIÓN
Sí. Lamentablemente, como no tienen ninguna propuesta, se dedican a mentir, a difamar, a tirar datos sin ningún tipo de sustento.

COMO SE COMBATE A UNA OPOSICIÓN QUE SE OPONE Y NO PROPONE
Con trabajo, recorriendo los barrios, hablando con la gente, tomando las decisiones de gobierno necesarias para que los vecinos de Tigre vivan cada vez mejor. Tanto en el gobierno anterior de Sergio Massa, como en el que yo encabezo desde hace dos años, la prioridad ha sido siempre la gestión. Y lo seguirá siendo a partir de diciembre, cuando reasumamos gracias al voto de la gente.

LAS ULTIMAS SEMANAS LAS ENCUESTAS FUERON PROTAGONISTAS DE LA ESCENA POLÍTICA QUE OPINIÓN LE MERECE ESTE TEMA
Ha quedado demostrada la falta de rigor científico de algunas encuestas que se realizan en esta etapa preelectoral. Por eso creemos que lo importante es continuar trabajando cerca de la gente, acercándoles nuestro mensaje y nuestras propuestas. Tenemos absoluta confianza de que la sociedad nos acompañará con el voto, tanto en Tigre como a nivel nacional con la candidatura presidencial de Sergio.

CREE QUE MACRI FUE AFECTADO POR EL RESULTADO DE C.A.B.A.? BENEFICIO EL RESULTADO A SERGIO MASSA
Pienso que el resultado de las elecciones de la ciudad de Buenos Aires dejó en evidencia la debilidad de la propuesta del PRO. Ese escenario negativo llevó a Macri a cambiar su discurso: antes decía que estaba todo mal, pero ahora ve que algunas cosas de este Gobierno deben conservarse. Ese cambio de discurso es poco creíble, la gente no es ingenua, se da cuenta de que es puro oportunismo político. Por eso valoro mucho la actitud de Sergio, que es coherente con sus propuestas, con su mensaje, y creo que la gente se está dando cuenta y lo va a acompañar con el voto en las próximas PASO.

POR ULTIMO POR QUE LOS VECINOS DE TIGRE TIENEN QUE VOTAR A JULIO ZAMORA
Porque somos un gobierno que trabaja incansablemente, día tras día, para que los vecinos vivan cada vez mejor. Hemos hecho grandes avances en materia de seguridad, de salud, de educación, de infraestructura. Sabemos también queda mucho por hacer, pero tenemos un gran equipo, capaz y muy comprometido con nuestra ciudad. Y eso la gente lo reconoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares