Taller para docentes en Ribera Norte de San Isidro

Las Áreas Naturales Como Herramientas Didácticas es el título de la capacitación sobre ecología y medio ambiente para maestros y profesores que se dictará este sábado 26 de abril, de 9.30 a 12.30, en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso. Es gratis y requiere inscripción previa.

Si bien a muchas personas les preocupa el estado del medio ambiente, pocos hacen algo por cuidarlo. La educación es la mejor herramienta para el cambio, por eso en el Parque Natural Ribera Norte de San Isidro va a dictarse el taller de capacitación docente Las Áreas Naturales Como Herramientas Didácticas.

La Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad organiza esta actividad gratuita, dirigida a maestros de los niveles iniciales, primario y secundario, que busca instruir sobre contenidos de las ciencias naturales -ecosistemas, adaptaciones de la flora y fauna a los distintos ambientes, interrelaciones entre los mismos, contaminación y biodiversidad- visitando esas áreas.

La jornada, que estará a cargo de la profesora de ciencias naturales y guía intérprete de la naturaleza Adriana Fratini, será este sábado 26 de abril, de 9.30 a 12.30. El taller requiere inscripción previa y se suspende por lluvia.

Informes e inscripción: 4512-3125 o ecología@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.