spot_img
InicioSociedadMario Becerra expone sus filetes porteños

Mario Becerra expone sus filetes porteños

La colorida muestra de este artista puede visitarse con acceso libre y gratuito en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) hasta el  jueves 30 de julio.

Quedó inaugurada en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de Filete Porteño del artista Mario Becerra que con acceso libre y gratuito podrá visitarse hasta el jueves 30 de julio.

Como para darle un marco especial a la apertura de esta exposición que recrea este arte decorativo y popular nacido a principios del siglo XX en la ciudad de Buenos Aires, actuaron bailarines de tango y acompañados en el  canto por Rafael Ruffet.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano,  destacó la calidad y nivel de la muestra de Becerra y recomendó a los vecinos que la visiten.

Filete-2-640x400

“Esta exposición permite apreciar el nivel de Mario Becerra y es una excelente oportunidad para conocer el arte del fileteado, estilo artístico típicamente porteño que describe de una manera muy atractiva una época de la ciudad de Buenos Aires”, expresó Castellano.

“Para mí es un orgullo exponer mis obras en el Concejo Deliberante de San Isidro. El valor que le damos los artistas locales a estos espacios que nos permiten mostrar nuestro arte es invalorable”, sostuvo Becerra, quien dicta clases de fileteado en la Casa de la Cultura de Villa Adelina.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 30 de julio: de lunes a viernes de 9 a 19; sábado de 11 a 17 y domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares